Lo siento me he equivocado de seccion, pido perdon y ruego cierren post lo abrire en la seccion que corresponda, saludos.
Bueno eso de pro's lo dejamos entre comillas eh jajajaj... todos usan cdj 2000 nexus, si has usado alguna vez uno o te has fijado en los live, pueden ver perfectamente la onda de la canción como si usasen el traktor y se traen de casa las tarjetas de memoria con los hot cue's ya seleccionados y la sesión medio preparada.
Ahm,,, q son los hot cues??, es decir el nexus tiene sync NO?
Los hot cues son, en cristiano, puntos de la canción seleccionados previamente, de tal forma que por ejemplo si fijas el Hot Cue 1 en el minuto 1:22, cada vez que presiones el citado botón la canción avanza o retrocede (según se mire) hacía ese punto.
#1 Pues yo no le veo nada de complicado a esa gente... solo gusto, experiencia y conexión con su publico.
La técnica de algunos de los que has nombrado deja que desear en algunos casos.
1
Si, estoy deacuerdo con todos vosotros, no hacen nada especial...solo queria saber y conocer que herramientas usa, yo pincho electro/dubstep y no se que ahcer si pinchar con tracktor, o cdj.
Gracias amigos
Lo mejor es q pruebes tu mismo y decidas con q te sientes mas comodo, yo desde mi punto de vista con traktor vas a poder hacer trucos mas interesantes, ademas el dubstep es un estilo jugueton con el q se puede jugar mucho con los loops y fx, asi q el traktor para eso es la bomba, en tu caso me lanzaba a por traktor.
1
#4 hombre perdoname pero yo las sesiones me las preparo y asi puedo lucir mi tecnica al maximo llevo un tracklist si es set de una hora y le llevo estructurado y a veces hasta memorizado si es muy importante, para mi es como un concierto de rock hay que saberse que vas a tocar.
2
#11 , cómo en cualquier otra profesión, la diferencia entre ser DJ y hacer de DJ. +1 al compañero.
Jajajaja, por cierto viendo video de DJs etc actuando, observo que muchos utilizan macbook pro, cual utilizan de 15" verdad? o es de 13" digo x regla general, cada uno utilizara el q mas le guste...jaja
saludos
#14 tio por esos comentarios parece que quieres emular o aparentar ser dj pro, pero colega... a mi parecer vas muy equivocado.... no es aparentarlo es serlo cuando lo eres puedes aparentarlo hasta entonces preocupate de cuadrar, o de manejar los efectos como si fueran parte del tema
1