Jordy Max escribió:pepehouse escribió:
Mas arriba que la lista del software estás, yo no he dicho lo contrario, pero no mas arriba que un camarero
Sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo. Con todos mis respetos, el camarero profesional de sala es una profesión casi desaparecida. Hoy existen camareros de barra, comisse ascendidos por necesidad, en muchos casos, sin conocimiento, ni formación ni siquiera, validez legal para el ejercicio de su labor. De hecho, el camarero de hoy en día tiene funciones básicas delimitadas: cargar cámaras, montar barras, tener su puesto en orden y servir copas, cómo mucho, combinados. Fíjate que tanto mal ha hecho dejar que cualquier persona desempeñe ésta función, que para tomarme un simple Daiquiri o un Alexander, tengo que ir en busca de un barman profesional en un hotel de 4/5 estrellas. Cuando empecé en ésta profesión, los barmans estaban tras la barra, y podía pedir desde un refresco al trago más original de la carta... ah si, había una carta y no un cartel en la pared.
Totalmente de acuerdo , amén de que tiene mucha más responsabilidad un dj que un camarero , pero la poca formación , el deje y el puff da igual , hacen que el camarero haga el mojito con menta y que el dj pinche con 120 db