Saludos.

juan-carlos-pacheco escribió:lo que hace Qbert es alarde de técnica , que poco tiene que ver con el mundo de los djs a los que se refiere quien pregunta .
Jordy Max escribió:Ambientes....corrientes.......exactamente como un decorador...... y ellos no se dan tanta importancia, te vuelvo a decir otra vez lo del buen gusto, si es tu caso, es solo eso, buen gusto......como un decorador. La sala la mantienen en funcionamiento todos los que trabajan en ella, no solo el DJ... o tu trabajas sin camareros ni porteros, encargados, ingenieros de sonido o guardarropa?pero lo cierto es que el DJ de club crea ambientes, genera corrientes, es quién hace beber más o menos, el que mantiene la sala en funcionamiento...
Jordy Max escribió:Lo que yo he dicho, no? Seleccionar canciones y ponerlas, no sé por que te ofendes, macho. Como el fontanero, se puede ser mejor o peor en tu trabajo y conseguir mas y mejores o menos y peores resultados, no? Los hay que lo bordan y otros que lo hacen de pena, eso es todo amigos.y si, lo hace poniendo una canción tras otra, cuidando la selección
Jordy Max escribió:la verdad es que me parece muy frívolo tratar al DJ de club cómo la lista del software, personalmente, estoy un poco más arriba de éso
pepehouse escribió:Ambientes....corrientes.......exactamente como un decorador...... y ellos no se dan tanta importancia
pepehouse escribió:La sala la mantienen en funcionamiento todos los que trabajan en ella, no solo el DJ... o tu trabajas sin camareros ni porteros, encargados, ingenieros de sonido o guardarropa?
pepehouse escribió:Seleccionar canciones y ponerlas, no sé por que te ofendes, macho.
pepehouse escribió:lo que he dicho del instinto, te acuerdas?
pepehouse escribió:Mas arriba que la lista del software estás, yo no he dicho lo contrario, pero no mas arriba que un camarero
pepehouse escribió:UN DJ NO ES UN ARTISTA, eso lo era Jimi Hendrix, meteoslo en la cabeza.
pepehouse escribió:No sé que os creéis que es pinchar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo