Como bajar el volumen
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola:
Puedes hacerlo bajando gradualmente la pista master o el fader de la tarjeta de sonido (te recomiendo que sea el master). Esto puedes hacerlo con una envolvente en la pista master desde la pantalla principal de arreglos o grabando una automatización del fader en cuestión (con el ratón o con algún controlador que tengas).
Otra opción es hacer un "bounce to track" con todo el tema y aplicar un fade out a la pista de la mezcla.
Tú mismo, elige la que más te convenga o se adapte a tu forma de trabajar.
++Yo personalmente dibujaría una envolvente en la pista master. Es lo más rápido, lo más fiable, lo puedes ajustar para que sea tal ycomo tú quieres que sea el fade y lo puedes deshacer en cualquier momento.
Saludos.
Puedes hacerlo bajando gradualmente la pista master o el fader de la tarjeta de sonido (te recomiendo que sea el master). Esto puedes hacerlo con una envolvente en la pista master desde la pantalla principal de arreglos o grabando una automatización del fader en cuestión (con el ratón o con algún controlador que tengas).
Otra opción es hacer un "bounce to track" con todo el tema y aplicar un fade out a la pista de la mezcla.
Tú mismo, elige la que más te convenga o se adapte a tu forma de trabajar.
++Yo personalmente dibujaría una envolvente en la pista master. Es lo más rápido, lo más fiable, lo puedes ajustar para que sea tal ycomo tú quieres que sea el fade y lo puedes deshacer en cualquier momento.
Saludos.
que tal chicos aqui de nuevo. manu me puse al tema y bastante bien. ahora me ha surgido un pqueñin problem, a ver si con el calor no me aclaro¡¡ voy a poner una musica en youtube pero evidentemente tiene una duracion determinada, unos 1.40 masmenos. la pregunta es como hacer para que este tema creado en sonar 6 que dura un poco mas, pueda bajarse progresivamente y asi no cortar de golpe el video. tengo que decir que llevo pruebas y pruebas y no doy con el tema. para mi lo mas sencillo seria poder grabar el tema en tiempo real en una pista, por ejemplo, y yo manualmente ir bajando el volumen como a mi me guste y en el momento elegido es lo que yo pienso sigo con ello un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo