Borra las preferencias de la carpeta C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Steinberg\CubaseSX3
Y si quieres ya asegurarte el tiro ves a Inicio->ejecutar->y pones Regedit.
Le das a buscar (F3) y pones Cubase, buscas todo lo que aparezca y lo borras.
Le das luego a buscar a Sterinber y borras todas las claves (que no sean de los efectos/instrumentos VST)
Si también quieres borrar toda la info. de los VST pues busca VST, pero esto es teniendo en cuenta que no quieres dejar ningun plugin registrado para otro programa y has borrado todos los plugins y no quieres dejar rastro.
Habeis tenido alguna vez algún problema con cubase insalvable que se os haya resuelto con esta técnica?
Yo actualmente tengo en uno de los ordenadores cubase + reason dándome un fallo con la dll de rewire después de abrir reason.
Pues yo estoy casi igual.
El otro día me dió por jugar un rato con el reg cleaner y la ha cagado a base de bien.
No me abre el programa, me dice que falta el archivo dac32.dll.
Lo he bajado de internet y lo he puesto en system 32, pero me sigue dando errores y no se abre.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. He restaurado los backups del reg cleaner y nada. Y encima me he cargado el restaurador de sistema de xp, porque ya no medeja abrirlo
Me hestoy volviendo gilipolla y no lo soluciono.
¿Me va a tocar formatear?
DJ TU!
Matar cochinillos los que se pueda y más.
joder pues yo el otro dia estuve e instale cubse sx 3.0 y no me molo la interfaz asi que ahora tendre que desinstalar pense, lo desintalo vuelvo a instalar el cubase sx 1.0 y nada imposible no me deja debido hay algo que se ha instalado de cubase sx,creo que la licencia total que quiero borrar cubase sx 3.0 y no dejar ni los cimientos...que me decis algún consejo mas, porque ya no solo instale cubase sx 3.0 sino que ademas instale una especie de licencia joder que chungo amigoss