Cómo cargar librería en formato wav?

Vegas3000
#1 por Vegas3000 el 10/04/2007
Hola a todos,
Tengo una libreria de bateria en formato wav. y no se si es posible cargarla en Cubase para componer ritmos a travès del VST IM-7.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 10/04/2007
no se lo que pides, pero puedes con cdxtrac, es gratuito y lo puedes cargar en sampler rollo kontak
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 10/04/2007
tinobass @ 10 Abr 2007 - 03:22 PM escribió:
no se lo que pides, pero puedes con cdxtrac, es gratuito y lo puedes cargar en sampler rollo kontak


A ver si me explico,
Tengo la libreria en formato wav, por ejemplo; un bombo
Cómo me gusta especialmente ese, cómo puedo hacer para utilizarlo con cubase para componer un ritmo??? si se puede...q no tengo ni idea
Gracias por la información del cdxtrac.
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 10/04/2007
si es solo un golpe de bombo, lo tienes de pelicula, lo llevas a la pool de cubase, y lo colocas a tierra si es el caso, luego lo vas copiando..., y asi con lo que quieras, pero siempre usando un solo golpe.
Subir
Vegas3000
#5 por Vegas3000 el 10/04/2007
ok, gracias, bueno....la idea es componer ritmos a partír de esta librería. Siempre e utilizado el piano roll y los instrumentos VST, la POOL no la habia tocado hasta ahora y no se como funciona...tendré que empollar.
Se puede componer tambien desde la POOL entonces,...un ritmo de percussión??
Subir
tinobass
#6 por tinobass el 11/04/2007
..no se compone, la pool es para abrir wav, y una vez abiertos los llevas al secuenciador de pistas, allid es donde los colocas a tierra o donde quieras, mirate primeros algun tutorial de cubase, veo que estas un poco verde, como todos al principio, yo el primero, pero te recomiendo el cdxtrac, y el kontak para empezar a realizar bases.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo