por el loop de efectos de mi ampli paso los pedales de delay,modulacion,etc...en concreto del Send del loop de FX---Chorus(Danelectro MilkShake)---Tremolo(Behringer UT100)---Delay(Danelectro PB&J)---Delay(Ibanez DE7)---al Return del loop de FX.
Por el Input del ampli paso los pedales de distorsion,fuzz y overdrive...os los detallo....del Input del ampli a Big Muff---Danelectro Fab Tone---Boss OverDrive OD3---Guitarra.
Mi duda viene porque hace un tiempo que me han regalado un pedal compresor(en concreto un Marshall ED-1 Compressor) y nunca tengo claro donde lo tengo que colocar...es decir,no se si lo tengo que pasar por el loop del ampli o por el Input...Os aclaro que el pedal compresor lo tengo todo el tiempo encendido...mas o menos como si fuese una parte mas de la ecualizacion del ampli ya que mi ampli(Marshall Artist 4203 30watios con la etapa de potencia a valvulas y el previo a transistores)tiene por lo general un sonido muy agudo y "aspero" y el pedal compresor me ayuda a nivelar un poco todo esto...Bueno,a ver si alguien me puede despejar alguna duda...¡¡¡muchas gracias¡¡¡