Recuerdo haber leído algo de que llamabas y te atendían en castellano.¿Alguien sabe a qué número hay que llamar?Es que me dá no se qué llamar y que me salga alguien hablando alemán..¿qué coño le digo?...
¿Cómo comprar en musikstore?
Recuerdo haber leído algo de que llamabas y te atendían en castellano.¿Alguien sabe a qué número hay que llamar?Es que me dá no se qué llamar y que me salga alguien hablando alemán..¿qué coño le digo?...
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
flasram si navegas por esa web veras que puedes entrar en un apartado titulado "Export - info"
Ahi si seleccionas la bandera española aparece tada la informacción que estas buscando.
¿De verdad es necesario abrir un hilo aqui cuando es tan facil consultarlo en http://www.musicstore.com?
Jejejejejeejeje
O no le apetece ponerse a buscar y más facil que se lo digan.
Yo lo que si hago flasram es recomendarte esa tienda, los precios son la bomba y funciona como todas las tiendas de internet serias.
DJAdamz escribió:pero si dice que el ingles no lo lleva muy bien, tampoco va a saber encontrar donde informarse, no? jeje
saludos.
O no le apetece ponerse a buscar y más facil que se lo digan.
Yo lo que si hago flasram es recomendarte esa tienda, los precios son la bomba y funciona como todas las tiendas de internet serias.
Hilos similares
-
por Zeppelin7 el 09/10/20237637
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas