La semana pasada hice un pedido de alrededor de 600€, al no tener yo tanto disponible en mi VISA lo pague con la de mi madre, al dia siguiente me llega un mail de confirmacion del pedido pero avisandome que al no coincidir el nombre del titular de la tarjeta con el del pedido habia que ponerse en contacto con ellos, este es el texto.
Alguien escribió:
***********************información importante************************
Sentimos comunicarte que no podemos aceptar la tarjeta de crédito ya que no esta a su nombre. Te sugerimos el pago por transferencia bancaria o que que realices el pedido de nuevo con los datos de tu propia tarjeta. Tu pedido queda en espera de que nos comuniques la forma de proceder. Manda la información a la atención de Luis España, spain@thomann.de Tel,0049-9546-9223-644, Fax,-0049-9546-9223-24
Hasta aqui todo bien, el problema es que llevo una semana contactando con ellos a traves del mail que me dan y de otro de atencion al cliente y han pasado de mi como de la mierda, y existiendo el e-mail me niego a llamar a Alemania por telefono
¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? es que tanto leer bien de esta tienda y que tarden mas de una semana en responder un mail me parece deprimente.
Obviamente estoy buscando otras opciones mas cercanas, pero que quede constancia por si alguien busca info de Thomann.
Saludos.