MICRO: SE ELECTRONICS Z 5600A MK II
AURICULARES: Beyerdynamic DT 880 PRO Semi-Open Professional Studio Headphones - 250 Ohm
INTERFACE: FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP (para mezclar con los auriculares).
Algunos sabréis que estoy intentando montarme un estudio de rap. Ya tengo más o menos los materiales definitivos que me compraré (a falta de algún retoque final).
Creo que sería bueno tener cierta idea de cuántos cables (y de qué tipo) necesito para llevar a cabo la instalación de mi equipo exitosamente.
Tengo el cubase 5 y el nuendo 4 está en camino. Son con los que más movilidad tengo, aunque a veces utilizo el adobe audition 3.0 (si, lo sé, no es nada del otro mundo, por eso sólo lo utilizo en pruebas y no para grabación de temas definitivos).
A bote pronto, no sabría decir que cables necesitaría además del XLR macho - hembra, y eso es malo, porque si cuando lo compre sigue así no me servirá de nada la inversión.
Así que, amigos míos, os vuelvo a pedir ayuda.
¿Cómo conectaríais los micros para sacarle el máximo partido posible?
A ser posible, no me gustaría utilizar los previos de la saffire, dado que utilizar varios previos tengo entendido que es malo. Aunque podría probar a grabar sólo con la saffire y ver las diferencias grabando con todo.
¿Cómo conectar todo para no tener que utilizar los previos de la saffire?
Y, por supuesto:
¿Cómo conectar todo el equipo, desde el micro para poder grabar en el software del pc?
Muchas gracias por adelantado