Bueno me conformaria con resultados mediocres, pero el problema es que ni se reconoce el micro estoy usando el audition 3
El B1 es un micro de condensador y precisa de alimentación phantom (o sea, de corriente eléctrica adicional) y eso no se lo proporciona la entrada de línea de ningún pc. Para que funcione, debes conectarlo a un previo de micrófono con esa alimentación phantom.
Has conectado la alimentación phantom del prévio behringer?
Evidentemente lo he conectado al previo creo que el problema es del audition.
ya que hablo por el microfono y se escuchan en los altavoces del equipo
¿ Y le has dicho al programa cual es la fuente de entrada de audio o esperas que lo haga sólo ?.
El problema es que el audition no me detecta el micro voy a reinstalarlo aver
Vámos a ver: Puede que no te detecte el micro cómo tú dices porqué no le has indicado al programa cual es la ruta de entrada del audio.
Pues no se como indicarle al auditon la entrada del micro haber si m podeis indicar y otra duda en el previo es normal que sin estar usando el micro ni generando ruido este puesto la luz de signal y de clip?
pd: la tarjeta es interna
prueba a entrar en panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz.
Arriba a la izquierda pincha donde pone controles de volumen avanzados, se te abrira una pestaña, en esa pestaña clickea opciones, clickea propiedades, clickea grabación, ahora marca entrada de linea y si quieres microfono también.
Por último conecta el out de tu prévio a la entrada de linea del pc y ajusta el volumen de la tarjeta del pc lo más bajo posible.
Esa luz encendida será la de la alimentación phantom, fíjate bien.