hola:
pasa el tiempo y se olvidan las formas.... bueno... me explico.
antes poniamos en nuestra firma un pequeño resumen del equipo que teniamos, con esto evitabamos muchas dudas.
estaria bien que nos dijeseis que tarjeta de sonido teneis y que programas utilizais, de ese modo iriamos casi a tiro fijo, por que seguro que son problemas de configuracion... pues eso....
salud.
hola:
siempre hay que ir por pasos en este tema... lo primero tendriamos que saber si llega la señal midi al secuenciador, suene o no el sinte externo, para ello seleccionas una pista midi, le das al rec y miras a ver si graba.. si es asi cojonudo... si no es que tienes mal confugurada o el cable o el driver de entrada.. el cable midi, el out del controlador al in de la ltarjeta... el driver... entras en el setup midi del secuenciador y seleccionas MIDI IN o sea la entrada externa ... estaria bien que hicieses una captura de pantalla mientras se muestra las entradas de que dispones en el setup midi del secuenciador... bien... seleccionas midi in y intentas grabar.. tiene que grabar aunque no suene nada... si no es asi hay algun problema... bien.... intentalo... y cuenta..
Me da hasta verguenza ....joeee ... que torpe soy !!!!
Pa que se oiese tendria que haber puesto en cada canal como puerto el roland.
Ya esta todo solucionado.
Muchas gracias.
pues eso...
sb midi in para la entrada y sint a/b sblive en las pistas que quieras que suene la live y sb midi out en las que quieras que suene el roland.
las roland que aparecen deben ser las del puerto serie ¿?¿?¿?¿... desactivalas de entrada, te evitaras confusiones.
Yo creo que fue lo primero que leí como "maquinaria electrónica" en el Oxygen... "Arp Matrisequencer" con 8 años o asín... y luego los casios aquellos... con secuenciador!!! Es otra generación.
En el Xp pro hay que configurar algo para que la entrada MIDI por el puerto de juegos funcione?
Si hay que hacerlo, por favor, decidme cómo.
es que no hay manera...!
gracias
salud
mediterranea
NO, no hay que tocar nada.
Como mucho podrías deshabilitar la entrada en algún secuenciador, pero por defecto los "sequs" suelen tener todas las entradas habilitadas.
De por sí debe funcionar
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, mi problema es que tengo un macbook, y en el ssoo OsX quiero empezar probando con el Garageband con mi módulo XV-2020 pero instalo los drivers como dicen las instrucciones, pero luego no consigo grabar nada en el garageband.
En windows mas de lo mismo. Instalado todo perfecto, el editor de sonidos que viene para windows va erfecto (sale el sonido por los altavoces del ordena), pero tengo el cubase SX3, y como no se utilizarlo, no se comfigurarlo para que grabe o suene. Un saludo y gracias