¿COMO CONECTO MONITORES RCF AYRA 5?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La mayoria de monitores (no todos) tienen entradas balanceadas y desbalanceadas.
Debes ver que tipo de conexion tienes y cual de las dos vas a usar.
Si es XLR, lo ideal es XLR a XLR, ya cuando se ponen adaptadores (XLR a TS) puede haber problemas si el cable esta mal armado.
[ Imagen no disponible ]
Debes ver que tipo de conexion tienes y cual de las dos vas a usar.
Si es XLR, lo ideal es XLR a XLR, ya cuando se ponen adaptadores (XLR a TS) puede haber problemas si el cable esta mal armado.
[ Imagen no disponible ]
mod
Daniel escribió:el problema es que no suena nada, los tengo puestos como predeterminado en el pc pero no sirve nada y cuando abro alguna pagina o cualquier cosa que contiene audio se para o se realentiza,
Esto no tiene nada que ver con que estés usando cables y conectores que permitan o no la continuidad y gestión de la señal balanceada. Si las señales de audio de salida de la interfaz no son balanceadas o si son balanceadas pero usas un cable que no permite su transmisión como señal balanceada (por ejemplo, porque sea un cable conectado a la interfaz y/o al monitor con un jack TS), no explica que no oigas los monitores. Me temo que mis compañeros foreros han errado el enfoque, quizá por haberse quedado más con el título de tu hilo que con lo que luego describes. Por cierto, la descripción no es suficiente. ¿Se llegan a oir pero acaban por no oirse? Se para o ralentiza ¿qué? ¿el programa que está generando el audio?
Daniel escribió:Lo que tienes que tener identificado como pre-determinado en el PC para la reproducción de sonido será la interfaz, no los monitores.los tengo puestos como predeterminado en el pc
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 1 semana3196
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo