Cómo conociste Hispasonic?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
No se si lo dije, pero he buscado un foro como este durante 3 años, la prueba esta en mi perfil de E-culture.net, fue un error haberme suscrito ahí, ni siquiera le llamaría foro, [ Imagen no disponible ] bueno la cosa, es que ahora estoy aquí, recien llegado ahun, [ Imagen no disponible ] obserbando el verdadero mundo de la música, [ Imagen no disponible ] Seeeee Yaaaa [ Imagen no disponible ] aquí llegue y aquí me quedo, [ Imagen no disponible ]
Yo también buscaba algo en google y recuerdo que al principio no me atraia entrar en una página que se llamaba Hispasonic porque pensaba que era un foro Hispanoamericano pero como cada vez que buscaba algo de música en el Google salia esta página pues le di una oportunidad, observé durante un tiempo y poco a poco...
hospitalet @ 18 Ago 2006 - 01:31 AM escribió:Yo también buscaba algo en google y recuerdo que al principio no me atraia entrar en una página que se llamaba Hispasonic porque pensaba que era un foro Hispanoamericano pero como cada vez que buscaba algo de música en el Google salia esta página pues le di una oportunidad, observé durante un tiempo y poco a poco...
Es un Foro Hispanoamericano, de hecho:Hispano-Americano, por suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo