Lo que veo es que tienes un muy buen gusto musical...
1
Muchas gracias, pero me serviria mas algun detalle solidario de ayuda que una albanza jajajaj sinceramente, gracias. Un saludo
A mi personalmente no me gusta nada el estilo pero es algo que no viene al caso... Respondiendo a tu pregunta hay mucho uso de sidechain que le da ese efecto de "bombeo" luego como tu bien has dicho juegan mucho con filtros, las automatizaciones y el trabajo de composición son notables ya que para conseguir esas secuencias estilo "DupStep" hace falta mucha programación. La parte rítmica no tiene ningún secreto y en cuanto al resultado final pues todo depende de la experiencia de cada uno mezclando o del dinero que dispongas para que te hagan un buen trabajo de mezcla y mastering.
Precisamente me refiero a eso, al trabajo de mezcla, pero ya voy consiguiendo algo de esa calidad simplemente con reverberaciones algo notables, que den profundidad ...
Si alguien mas puede aportar algo agradecido quedare. Gracias Jay Cee
Ya estoy logrando una produccion parecida... Se trata simplemente de dar profundidad con la eq, la compresion y la reverb. PARA MI, el mito de que la eq no da sensacion de lejania se ha terminado, para mi es BASICO el ecualizador para crear esa sensacion de profundidad jajajaj estoy flipante he mejorado muchisimo solo escuchando y poniendo atencion a cada cancion de este muchacho. un saludo a todos los que estais formando parte de este post.
Oigan, he querido abrir un nuevo post a cerca de este tema pero bueno he preferido seguir con este para evitar problemas, me acorde que habia escrito un post de esto ya antes.
Ahora a lo que voy es, las voces estas que trata este maquina, supongo que lleva parametros muy concretos, pero yo veo una voz muy comprimida, ustedes piensan lo mismo?
Por otro lado veo algo de delay o reverb pero no se exactamente que es, que la hace con mucho cuerpo pero a la vez no opaca a los demas instrumentos.
Alguien opina algo? he conseguido voces parecidas pero nada que ver con algo asi. Quizas soy yo que soy algo tontillo y pienso que suena distinto pero la verdad es lo que pienso.
Si alguien me ayuda a resolver esta duda le estare muy agradecido.
Un saludo