Como conseguir grabar con traktor pro y mesa externa

kermandjsound23
#1 por kermandjsound23 el 18/10/2014
Buenas a todos los hispanosonicos pues os comento tengo una mesa de mezclas externa conectada a una maya 44 y utilizó el traktor pro y no tengo manera de grabar una sesión e probado de todo y nada o suena mal o no se graba que puedo hacer ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kermandjsound23
#2 por kermandjsound23 el 18/10/2014
Nadie ?
Subir
jorgeli
#3 por jorgeli el 18/10/2014
Necesitas un programa de audio (audacity por ej, gratuito) y un cable rica-Jack que vaya de una salida de la mesa de mezclas a la entrada de micro de tu ordenador.

Después dependerá de tu sistema operativo tendrás que tocar algún cosa más, pero no tiene mucho misterio.
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 18/10/2014
Solo tienes que conectar el REC de la mesa a una entrada de la tajeta de sonido. Luego en Traktor, en preferencias de grabacion, eliges external y seleccionas el canal de la tarjeta donde has conectado por RCA el Rec.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
kermandjsound23
#5 por kermandjsound23 el 18/10/2014
Probare con lo que me habéis dicho a ver aunque yo creo que es problema de ordenador porque ya probe a hacerlo conectándolo a la entrada de micro y se eschuchala fatal , probare eso del traktor aver
Subir
alejoperez
#6 por alejoperez el 18/10/2014
si se escucha mal prueba bajando el master de traktor hasta -9db a veces cuando se deja en 0db y se utiliza el autogain entran con mucha fuerza los tracks y queda saturada la señal de la grabación aunque en los monitores se escuche bien.
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 18/10/2014
Teniendo la Maya la mejor manera es la que te he puesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo