¿Que efectos piensan que tiene?
Prince Royce - Stuck On a Feeling (Spanish Versio…: http://youtu.be/KErX_fntguU
vsstudioss escribió:, se que el equipo que tienen influye mucho pero ha tenido que ser procesada para que no suene tan realista y si mas rica en armonicos.
harpocrates escribió:Disculpa mi ignorancia, pero que es exactamente "rica en armónicos"??????????????
klausmaria escribió:Incluso en la partes de la estrofa y aun sin armonías yo diría que la voz está doblada (o triplicada). Es bastante habitual que en una producción Top40 haya 15 o 20 pistas de voces, añadiendo armonías o detalles, o simplemente "engordando" la voz en las diferentes partes de la canción. Algunos plugins permiten producir algunos de estos efectos a partir de la voz principal. La reverb plate también ayuda.
vsstudioss escribió:me refiero a la distorsion armonica sii jajaj no me explique bien del todo, perdona.
vsstudioss escribió:1) A qué te refieres con procesador dinámico exactamente? Me podrías dar algunos ejemplos de simuladores para trabajar con ellos?
vsstudioss escribió:2) La saturación de tipo valvulas como oyes en esta canción en que momento de la mezcla se incorpora? Antes del reverb y el delay tengo entendido?
vsstudioss escribió:tiene ricos armónicos por la sonoridad que poseen las voces
vsstudioss escribió:La dinámica si se que si se que es, se utilizan compresores y limitadores, por ejemplo suelo trabajar con los de NI y con los UAD. Se para que se utiliza cada uno y como se utilizan, el lugar en la cadena que ocupan, lo que es release, attack, gain, en fin todas las particularidades de cada uno pero me sonó raro que se pueda saturar la señal de esa forma con un compresor o un limitador que son efectos de dinámica y no de saturación.
vsstudioss escribió:1) Los saturadores que mejor resultado dan cuales son (me refiero a nombres)? En qué momento de la cadena se incorporan? Después del compresor? Y estos saturadores sobre que rango de frecuencia se suele poner para que actúe, ya que hay algunos como los Bx_saturator que actúan sobre el rango que ajustes.
vsstudioss escribió:2) Solo se utiliza en la mezcla o podemos usarlo también en la mezcla (voces) mastering (track completo) o si se usa en la mezcla ya no se podría en el mastering porque pondríamos demasiados armonicos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo