cual programa me recomiendan para grabar entonces?
cual mantiene mejor la calidad ?
tato mix escribió:lo mejor que te puedo decir es q te olvides del mp3
tato mix escribió:tenia toda la intencion de enojarme contigo pero cuento hasta 10!!!!!! jejejjej
mira compañero si eres un amante de la buena musica y de la ingenieria en audio lo mejor es que te olvides del ipod y demas chingaderas como esas!!!!!
la calidad es logico q baje por que la estas aplastando por asi decirlo.
tus master tienen q ser lo mas optimos posibles siempre a 44.1 a 16bits
lo mejor que te puedo decir es q te olvides del mp3
AeRoLaRvA escribió:tato mix escribió:lo mejor que te puedo decir es q te olvides del mp3
Bueno, ¡tampoco hay que ser tan extremista! Los mp3 a 320 kbps se escuchan muy bien. No tienen la calidad de un wav, pero suenan muy decentemente. La gran ventaja del mp3 es el poco lugar que ocupan en comparación con los otros formatos que no comprimen, y eso para el ipod es ideal, aunque bueno, siempre en detrimento de la calidad.
darrell666 escribió:La verdad es que a 320 kbps suena francamente bien y sigue ocupando muy poco.
Yo lo uso para pasar por internet las premezclas a los grupos a modo de muestra o para hacer las claquetas.
Pero desde luego jamas para trabajos finales y mucho menos para llevar a masterizar. Te pueden colgar!
tato mix escribió:tenia toda la intencion de enojarme contigo pero cuento hasta 10!!!!!! jejejjej
mira compañero si eres un amante de la buena musica y de la ingenieria en audio lo mejor es que te olvides del ipod y demas chingaderas como esas!!!!!
AeRoLaRvA escribió:tato mix escribió:lo mejor que te puedo decir es q te olvides del mp3
Bueno, ¡tampoco hay que ser tan extremista! Los mp3 a 320 kbps se escuchan muy bien. No tienen la calidad de un wav, pero suenan muy decentemente. La gran ventaja del mp3 es el poco lugar que ocupan en comparación con los otros formatos que no comprimen, y eso para el ipod es ideal, aunque bueno, siempre en detrimento de la calidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo