Como consigo una buena grabacion de voces Hip Hop!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, a mi me pasa algo parecido, entonces lo que hago es normalizar, luego si te crea ruido entonces lo reduces y silencias las partes en blanco, luego un poco de compresor, equalizador y le subes en la parte de medios si deseas darle cuerpo y si deseas darle brillo entonces en la parte de agudos, lo haces a tu gusto, eso si no exageres porque o sino suena muy mal, luego si te suenan mucho las eses le ponoes un dezzer, y por ultimo utilizas limites forzados si lo deseas.
En lo del reverb puedes utilizar los que dicen plate, pero eso queda a tu gusto, y tambien en vez del reberv puedes utilizar un poco de relay, pura vida, espero que mi respuesta te ayude un poco, soy novato por cierto si algo de lo que digo esta mal que me corrijan xfa, asi me ayudan a mi tambien jeje, saludos bless...
En lo del reverb puedes utilizar los que dicen plate, pero eso queda a tu gusto, y tambien en vez del reberv puedes utilizar un poco de relay, pura vida, espero que mi respuesta te ayude un poco, soy novato por cierto si algo de lo que digo esta mal que me corrijan xfa, asi me ayudan a mi tambien jeje, saludos bless...
Primero, tu tarjeta de sonido tiene previo?? Sino es asi deberias comprarte uno tal vez por eso el volumen tan bajo, ademas debes ver (o mejor dicho oir) que el previo tenga un sonido calido para que la voz llegue en las mejores condiciones. Mientras estas grabando en el canal de entrada puedes poner un compresor de manera suave para ajustar la dinamica y no pasarte de volumen. Con solo el micro y el previo la voz ya tendria que sonar muy bien. Espero te haya servido, Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo