jaja... eso seguro que esta sobredimensionado por allá...
pero si no lo cuelgan, seguro que bien no la va a pasar
Y coti?
Que hace para vosotros en Argentina, por aqui lo estan machacando en MTV, vaya m..................uhacho.
Si quieres un midi file con una bateria Rock que me hico Xelmorro te lo paso Toni. Es un calro ejemplo de como programar una batería rock-popera y de mucha calidad.
Solo era un poco de solfeo
A ver si sale bien y me entiendes sin usar el solfeo (que es lo más útil para esto, pero bueno). Son ejemplos muy, muy, muy básicos (cualquier baterista que nos lea nos pegaría):
Te pongo diferentes patrones, deberías jugar con lo que ya te han dicho de las cuantizaciones, velocidades, samples (no intentes hacer un ritmo de rock con unos samples de dance). En los dos primeros, "x y o" son corcheas. En el 4º y 5º, semicorcheas. "y" en el charles es abierto.
Patrón 1:
xxxxxxxx Charles
ooxoooxo Caja
xoooxxoo Bombo
Patrón 2:
xxxxxxxx Chales
ooxoooxo Caja
xooxxooo Bombo
Patrón 3:
yoyoyoyo Charles
ooxoooxo Caja
xooxoxox Bombo
Patrón 4:
xoxoxoxoxoyoxoxo Charles
ooooxooxoxooxooo Caja
xoxoooooxoxooooo Bombo
Patrón 5:
xoyoxoxoxoyoxoxo Charles
ooooxooxooooxooo Caja
xoxoooooxoxooooo Bombo
¡¡Mierda!! Media hora eligiendo que letras usar y ahora resulta que la "x" y la "o" no ocupan lo mismo... y se han descuadrado todos los ritmos.
Por cierto, te he escrito patrones en 4/4.
se entiende perfectamente chema, tranki
Desde ayer que no visitaba el hilo que creé, pero por causas personales me ha sido imposible. Os doy las grácias a todos y ahora a ver que sale. Un buen tutorial el de chema001, espero que me de resultado.
TONi
oberbus, te dió un excelente consejo.- cuandi destripes dos o tres midis todo se aclarará.-
saludos