Como crear un Bass al estilo Sean Tyas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Podrias conseguir una muestra para que sepamos por donde tirar?
Si te refieres al bajo del tema lift por ejemplo es un bajo digital que podras conseguir tirando de presets de casi todos los plugins.
Si no me equivoco es una senoidal y una sierra con poca PW al...50% o un poco mas incluso, afinados bien abajo y con un cutoff bien apretao entorno los... 150hz (prueba a partir de ahí tampoco se el valor exacto.
Un saludo!
Si te refieres al bajo del tema lift por ejemplo es un bajo digital que podras conseguir tirando de presets de casi todos los plugins.
Si no me equivoco es una senoidal y una sierra con poca PW al...50% o un poco mas incluso, afinados bien abajo y con un cutoff bien apretao entorno los... 150hz (prueba a partir de ahí tampoco se el valor exacto.
Un saludo!
No te ofendas, pero te recomiendo encarecidamente que leas este articulo sobre sintesis, https://www.hispasonic.com/tutoriales/introduccion-sintesis-substractiva/73 porque me veo totalmente incapaz de explicar como sintetizar ese bajo sin usar palabras con las que he acabado familiarizandome.
A mi me ayudo en su dia bastante, leete tambien el manual de tus plugins donde normalmente explican el proceso de sintesis que sigue determinado vsti...
Debora articulos y no dudes en rescatar este hilo para que te explique detalladamente como hacerlo.
Un saludo y por cierto bienvenido al foro!
A mi me ayudo en su dia bastante, leete tambien el manual de tus plugins donde normalmente explican el proceso de sintesis que sigue determinado vsti...
Debora articulos y no dudes en rescatar este hilo para que te explique detalladamente como hacerlo.
Un saludo y por cierto bienvenido al foro!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo