Los archivos .INS no llevan ningún sonido; sólo son "mapas" de la distribución de los sonidos en los bancos, y sirven para facilitar la tarea de asignar un sonido desde el SONAR. No tiene sentido usar un archivo .INS de un teclado que no tengas. Para el X50 necesitas el .INS del X50. Y le pongas el .INS que le pongas al SONAR, siempre sonarán los sonidos del X50.
1
alguien sabe si existe ins para el addictive drums y el ez drummere?
Hola compis, sabeis si existe para korg krome la definicion de instrumento para cakewalk? gracias.
#19 Hola, yo me hice el fichero .ins para el korg Kross 2 y lo basé en el del Karma, que si esta por ahi.
1
intentare hacer uno para krome, pero es raro que no exista, con todos los krome que hay en el mercado bueno gracias amigo, saludos.
Buscando y en la primera busqueda he encontrado esto. No se si funcionará porque yo no tengo un Krome, ni el fichero lo he hecho yo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Ya de dire si funciona djatari, si fuese asi me has ayudado tela jejejejejejeje, ya te comento.
djatari, te invitaria a unas copas, funciona bien tiene tres ubicaciones banco de sonidos, tiene el combi y drum, muchas gracias tio, me has echo feliz jejejejejejeje un abrazo.
hola, estoy buscando informacion sobre los archivos ins, el caso es que en un foro de casio sobre 3l privia pxs5 alguien ha creado un archivo ins
cakewalk, supuestamente para que reconozca sus sonidos, el archivo es "casio privia px 5s.INS" lo que pasa es que no tengo ni idea que hacer con éste archivo.
gracias