template , asi cargo todos los sonidos que quiero y cada vez que arranco con 1 proyecto nuevo no tengo que volver a cargarlo. gracias
hola , haber si alguien sabe como crear un
Como crear un template?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Alfin, yo soy uruguayo igual que vos y tengo una pagina de ayuda de FL, yo se como hacer un template, lo voy a hacer ahora mismo y lo subo a mi web http://XXXXXXXXXXXXXX agregame a XXXXXXXXXX@hot... Espero que te quedes en mi web
Pues yo entre en esa web y parece un nido de piratillas pero bueno.
He leido en el foro del Fruity que para crear un template debes crear una carpeta con el mismo nombre del proyecto dentro de template.
Es decir, que si tu template se va a llamar "mytemplate" tienes que crear un directorio con ese mismo nombre dentro de la carpeta Templates y el flp dentro.
joe, que mal me he explicado pro dios.
He leido en el foro del Fruity que para crear un template debes crear una carpeta con el mismo nombre del proyecto dentro de template.
Es decir, que si tu template se va a llamar "mytemplate" tienes que crear un directorio con ese mismo nombre dentro de la carpeta Templates y el flp dentro.
SiroVai escribió:Pues yo entre en esa web y parece un nido de piratillas pero bueno.
que va hombre!! te has explicado bien
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas