estube buscando por la web algun tutorial que me ayude a crear ese ruido blanco o JIS... se usa comunmente en el house, tech house etc es un ruido que se va haciendo agudo y mas agudo, enriquese mucho esas sensaciones de elevación o algo asi.
en lo particular me gusta mucho.
no se si sea permitido esto pero voy a postear este link...
http://blog.simonjanviermusic.ca/2013/03/analog-sound-in-digital-world-part-1-noise/
aqui encontré lo que buscaba, pero realmente no entiendo ni un pelo de lo que explica aqui, simplemente intente ajustar todo tal y como esta en la imagen y simplemente no me sale. no sale, y no sale ya lo intenté varias varias varias veces y nada, ya intenté los 3 modos y todo junto y nada. no se escucha el sonido que se pone de ejemplo en esta pagina,
al igual, busque en THOR un archibo que se llama STEREO NOISE SWEEP (RUN) que tambien me gusta mucho pero, no logro que el sonido agudo (subida) se mantenga arriba, ya moví mil presets y nada.
ambas opciones me interesan mucho, pero mas que nada la del link e querido hacerla igual pero nada, alguien tiene este archibo? por casualidad?
se lo agradeseria mucho. estoy parado por eso.
muchas gracias.