¿como cuelgo mis temas en el emule pa que la peña lo baje?

pikelastik
#1 por pikelastik el 09/06/2005
Hola que pasa, ¿alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir pa colgar un par de temillas que e terminao y que el emule?
Por que yo pensaba que solo era ponerlos en la carpeta de incoming, pero luego me e intentao descargar los temas desde otros ordenadores y nanai de la china.

Si alguien lo supiera?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/06/2005
Ponle prioridad de lanzamiento, para que nada más pedirtelos empiezen a enviar. Y además debes tener en cuenta, que solo podrán bajar cuando tu estes conectado, y que solo lo encontrarán los usuarios que estén conectados al mismo servidor que tu.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 09/06/2005
Debes ponerlos en la de outcoming, carpeta de archivos compartidos.
Subir
choplin
#4 por choplin el 09/06/2005
Y no te olvides de ponernos los elinks!!!
cuantas mas fuentes mejor!!!

Aqui un elink a una sesion mia de minimal house que tengo en el emule
[url=ed2k://|file|CHOPLIN.-.full.of.paracetamol.(2004]ed2k://|file|CHOPLIN.-.full.of.paracetamol.(2004[/url]).minimal.house.mp3|89731072|83CA49FA58F5DDF78381395DAE77A091|/


salu2
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 09/06/2005
tu lo pones en la carpeta, y entonces le pasas el elink a todo el mundoxD
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 09/06/2005
-> este lo tengo repe. sorry
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 09/06/2005
Siempre habia pensao que pa hacer esto se utilizaba la aplicación "Link crator"!!!!! :?
No se hace asÍ?????? :-s
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 10/06/2005
Desde que esté en una carpeta compartida, está disponible. Si lo buscas, lo encontrarás con una fuente (tú). Lo debes poner en lanzamiento, y los que se lo descarguen también, pero sólo cuando lo tengan completo, o generará tráfico corrupto.

Luego búscalo en los archivos compartidos en eMule, y en el menú de hacer click con el botón derecho, ltienes para crear el eLink. Ponlo donde puedas para publicitarlo, y ayudaría que convencieras a unos cuantos colegas para que la pusieran tb en lanzamiento, desde el principio, porque si la tienes tú sólo, los primeros tardarán un huevo en descargarlo para que haya más fuentes completas.

Un saludo.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 10/06/2005
¿Y para bajar un tema de cualquier otro grupo comercial ? (Es coña!!!)
Subir
pikelastik
#10 por pikelastik el 13/06/2005
bueno lo de ponerlo en compartidos y darle prioridad de lanzamiento ya lo e echo, lo que no tengo mu claro es lo que tengo que hacer con el elink ese
¿adonde lo tengo que mandar? o ¿donde lo tengo que poner?
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 13/06/2005
Pues básicamente donde quieras que lo vea la gente, (por ejemplo aquí). El elink sirve para que otro usuario se pueda descargar tu sesión sólo pinchando sobre él. De todas formas te recomiendo encarecidamente que se lo pases a un par de colegas y que lo pongan en lanzamiento tb.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo