Ponle prioridad de lanzamiento, para que nada más pedirtelos empiezen a enviar. Y además debes tener en cuenta, que solo podrán bajar cuando tu estes conectado, y que solo lo encontrarán los usuarios que estén conectados al mismo servidor que tu.
Debes ponerlos en la de outcoming, carpeta de archivos compartidos.
Y no te olvides de ponernos los elinks!!!
cuantas mas fuentes mejor!!!
Aqui un elink a una sesion mia de minimal house que tengo en el emule
[url=ed2k://|file|CHOPLIN.-.full.of.paracetamol.(2004]ed2k://|file|CHOPLIN.-.full.of.paracetamol.(2004[/url]).minimal.house.mp3|89731072|83CA49FA58F5DDF78381395DAE77A091|/
salu2
tu lo pones en la carpeta, y entonces le pasas el elink a todo el mundoxD
-> este lo tengo repe. sorry
Desde que esté en una carpeta compartida, está disponible. Si lo buscas, lo encontrarás con una fuente (tú). Lo debes poner en lanzamiento, y los que se lo descarguen también, pero sólo cuando lo tengan completo, o generará tráfico corrupto.
Luego búscalo en los archivos compartidos en eMule, y en el menú de hacer click con el botón derecho, ltienes para crear el eLink. Ponlo donde puedas para publicitarlo, y ayudaría que convencieras a unos cuantos colegas para que la pusieran tb en lanzamiento, desde el principio, porque si la tienes tú sólo, los primeros tardarán un huevo en descargarlo para que haya más fuentes completas.
Un saludo.
¿Y para bajar un tema de cualquier otro grupo comercial ? (Es coña!!!)
bueno lo de ponerlo en compartidos y darle prioridad de lanzamiento ya lo e echo, lo que no tengo mu claro es lo que tengo que hacer con el elink ese
¿adonde lo tengo que mandar? o ¿donde lo tengo que poner?
Pues básicamente donde quieras que lo vea la gente, (por ejemplo aquí). El elink sirve para que otro usuario se pueda descargar tu sesión sólo pinchando sobre él. De todas formas te recomiendo encarecidamente que se lo pases a un par de colegas y que lo pongan en lanzamiento tb.
Un saludo.