En efecto, usa el tempo ruler (recuerda activar el icono del director de orquesta que está en la barra de transporte. Puedes desplegarlo (clicanko sobre el triangulito) y verás una linea como de automatización. Con el lápiz, dibujas una linea y ya está. Acuérdate de poner tus pistas en time based en vez de click based.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo probaré!, muchas gracias.
#4 Depende de en que situación. Primero el vari-fi sólo funciona con con clips de audio, mientras que si genera una pista de tempo, si tiene partes de instrumentos midi, también se ralentizarán. De la misma manera, si tiene efectos sincronizados con el tempo (un delay, por ejemplo) el delay también se ralentizará. Finalmente, al poder dibujar la curva de tempo puedes darle la ralentización o aceleración tal como tú quieras, de manera mucho más precisa (que se ralentice poco a poco y de golpe se ralentice más, por ejemplo)
Hola a todos, lo he conseguido dibujando la curva de tempo. No sé que es el Vari-fi, ¿un plugin? Sea como sea, al tener instrumentos midi tambien en la secuencia me ha ido bien la primera solución.
Gracias.
Si, Vari-Fi es un plugin Audiosuite. Si sólo quieres ralentizar un track es muy cómodo, a mi me ha solucionado lo vida varias veces, pero para toda una canción creo que te dará mejor resultado el otro método.