leotronic escribió:Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE)
SuRGe escribió:Ojo, que yo no he dicho que sea mejor o peor, solo digo que hacerlo bien no es tan facil. También digo que no es aburrido...
Pero eso si, a gustos...
SuRGe escribió:leotronic escribió:Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE)
No abras otra vez lata de las tempestades (lo se... la traducción del inglés no puede ser la más apropiada, pero me entendeis no...)
/mode esperando la respuesta de Man-tk y Maxdavid on
Dj Netz escribió:preparando la trinchera... :vaquero:
por cierto ya que estamos en plan cascarrabias, que diferencias hay entre pinchar con cd o con controladora(un numark v7, por ejemplo)?
al final comparamos unas cosas bastantes obvias...
SuRGe escribió:No voto porque necesito una segunda opcion... Cdj no me gusta nada...
El vinilo lo disfruto como lo llevo disfrutando muchos años, pero hace unas semanas desenchufe los technics y los metí en una caja para obligarme a aprender una nueva forma de pinchar...
Acabo de comprar el segundo X1 y lo tengo enchufado a una xone 62 usando 4 decks en traktor pro. Desde luego que pinchar a dos decks con sync es aburrido, pero intentar integrar 4 fuentes de sonido y jugar con la eq a 4 bandas y que suene bien, a la vez de loopear al vuelo y usar Fxs es también un arte dificil de dominar.
Estoy seguro que en unos meses los volvere a poner encima de la mesa otra vez, pero os aseguro que me estoy divirtiendo mucho con este nuevo concepto y os sugeriría que le dierais una oportunidad a vuestra creatividad....
De todas maneras, cuadrar es lo que llevais haciendo varios años...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo