...qué cabroncete estás hecho amigo Surge...

...pues te voy a contestar, sí, pero además...para que te queeeeeeede muy clarito (aunque ya lo sabes personalmente lo que pienso de esto

)
...en el trabajo: Disfruto pinchando con lo que tengo a mano, vinilo, cd, controladora, cinta, etc...etc. ....actualmente y mayoritariamente, con CD. Con buenos reproductores, se disfruta mucho...y si tienes 4, mejor,
...en casa: el ritual de sacar un vinilo de su portada, acomodarla con cariño encima del plato, posar suavemente la aguja para que cosquillee el surco del vinilo y escuchar su sonido con algún quejido ocasional como si se corriese de gusto el altavoz al reproducir el orgasmo que le ha producido al vinilo, el roce de la aguja. Ese sonido y con un tema que te gusta mucho, hace que se te ponga dura. Eso es disfrutar. (o así disfruto yo en casa) :boingverde:
...aunque sinceramente, cuando más disfruto es cuando cuento los billetes que me pagan para usar cualquier cosa, pinchar con lo que sea...en mi trabajo por, precisamente...hacer disfrutar a los demás.