...por cierto, amigo leotronic, una breve puntualización:
...la gente que va a los garitos comerciales no tienen por qué ser ignorantes musicales..., simplemente van a divertirse a estos locales, como tú y yo pudieramos ir a otros distintos. Lo que ocurre es que lo que abunda es "lo comercial", si no no sería comercial.
...y tampoco he dicho (léelo bien, jodío) que para pinchar prefiero usar más el vinilo, NO.
...he dicho que en casa como más disfruto es escuchando música que pincho en vinilo por todo lo que rodea y forma ese "ritual"....pero preferir... preferir...prefiero el cd, por su comodidad, aunque "disfrute algo menos".
...y...tampoco te hagas "lios" con eso de que porque se pinche en una sala "comercial" únicamente me dedique a poner un tema detrás de otro sin "calentarme" en poner "buena música" o "demostrar" las cualidades como dj. Pues también te equivocas con esto: la música que pongo es la mejor donde la pongo y para quien la pongo y también te calientas la cabeza para su selección y puesta en funcionamiento a la hora de hacer la línea musical. Lo de "demostrar" mmmm...a estas alturas yo poco tengo ya que demostrar, pero aún así, cada noche intento hacerlo mejor que la anterior para que los clientes vean "que me lo curro" y se lo pasen bien. Es el tiempo el que "demuestra" si lo hago más o menos bien. (y en esta sala llevo ya casi 12 años de residencia...algo he tenido que "demostrar"
)
...y cuando me quiero "tirar el rollo" "en directo", pues lo hago, que tengo material para ello y aunque sea música comercial (tipo máxima fm generalmente), también meto "con calzador" música de "mi huerta"
...ok...amigo ?