Un abrazo.
¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?
Un abrazo.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Mudo escribió:el año que viene verás a la gente con ipads.
http://www.economist.com/blogs/prospero/2011/03/music_and_technology?fsrc=scn/tw/te/bl/berlinisthefuture
ahi va la liebre..este post me ha subido la moral por que el post que abri yo de ""definicion de dj"" y el SYNC ..fuaaa me lleve palos por todos los laos..por los traktoristas....pero leyendo este post me alegro que keden clasicos que se ayuden con las nuevas tecnologias voto para el VINILO aunke sea con traktor o serato virtual dj..etc etc
Es que el "atrapao" eres más bien tu compadre... el resto usamos lo que nos convenga y yo del vinilo estoy ya un poco harto después de 10 años de remover cielo y tierra para mantener vivo el plato dentro de la explosión cacharrera que ya se veia venir...
Cuanto más cerca estoy de saber como "midificar" un technics, menos ganas me quedan de hacerlo por la nula receptividad de sus usuarios. De ahi que nos cansemos de leer las mismas cantinelas repetitivas.
No es nada especialmente personal, es más bien sectorialmente preocupante la inhabilidad de adaptación y evolución del colectivo sin entrar en guerras bobas sobre sync, botones, video, dvs... ya te digo, llevo usando dvs desde el 2002-2003 y antes de eso ya llevaba tiempo con el vinilo y las mismas monsergas una y otra vez para acabar aceptando la tecnología porque en la mayoría de los casos, resulta ser útil.
Fin del offtopic.
Leete todos mis post (teniendo en cuenta la fecha obviamente) en este hilo y verás lo que te digo.
Cuanto más cerca estoy de saber como "midificar" un technics, menos ganas me quedan de hacerlo por la nula receptividad de sus usuarios. De ahi que nos cansemos de leer las mismas cantinelas repetitivas.
No es nada especialmente personal, es más bien sectorialmente preocupante la inhabilidad de adaptación y evolución del colectivo sin entrar en guerras bobas sobre sync, botones, video, dvs... ya te digo, llevo usando dvs desde el 2002-2003 y antes de eso ya llevaba tiempo con el vinilo y las mismas monsergas una y otra vez para acabar aceptando la tecnología porque en la mayoría de los casos, resulta ser útil.
Fin del offtopic.
Leete todos mis post (teniendo en cuenta la fecha obviamente) en este hilo y verás lo que te digo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo