¿Cómo sé dónde tengo que votar?

Lauricca
#1 por Lauricca el 05/06/2009
Hola.-
Acudo como última instancia a vosotros a ver si alguien me puede decir dónde carajo tengo que votar. Os cuento, porque no es un caso típico. Resido en Almería, pero hasta las elecciones gallegas estaba empadronada en Galicia porque había sido mi lugar de residencia (al que a Dios ruego volver algún día). El caso es que me tuve que empadronar en Almería para poder comprarme un coche y ahora no sé si tengo que votar aquí o si tenía que haber pedido el voto por correo porque aún no está computado que vivo aquí.

Gracias y que viva el voto nulo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/06/2009
pregunta en tu ayuntamiento...el de almeria por ejemplo
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 05/06/2009
Soy de hacer las cosas a última hora. Es viernes y a estas horas está cerrado xD
Subir
Endre
#4 por Endre el 05/06/2009
Recuerda lo que se preocupan los políticos por sus sueldos y lo poco que se preocupan por los del pueblo y se te irán las ganas de votar a ninguno de ellos.
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 05/06/2009
Sí, Endre, pero por eso mismo me apetecía votar en blanco o nulo. Pero total, el domingo creo que hay F1, así que me levantaré para verlo sin interrupción alguna 8)
Subir
guevörk
#6 por guevörk el 05/06/2009
Solo puedes votar en el ayuntamiento donde estés censada. Al empadronarte habrás ido a parar al censo de Almería.

Votar en blanco? Y perder la oportunidad de votar a Iniciativa Internacionalista y al amigo Ferrín, ni de coña. :P
Subir
Endre
#7 por Endre el 05/06/2009
Gran Premio de Turquía. Yo también estaré frente al televisor disfrutando; es un circuito muy entretenido.
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/06/2009
jajajajajajjajajajajajaa
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 05/06/2009
Yo pienso dormir hasta el mediodia, y efectivamente por la tarde no ire a votar.


Y mira que me apetece votar al bloque nacionalista, pero me han puesto el colegio electoral a tomar por culo.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 05/06/2009
Pues yo no sé a quién voy a votar. Pero lo que sí que voy a hacer es votar aunque sea en blanco.
Si no nos gustan los políticos, que al menos se enteren que es así y no pasemos a engrosar las estadísticas de los pasotas.

Sobre donde tienes que votar, supongo que donde estés empadronada. De todos modos, deberían haberte enviado a casa la tarjeta donde indica en qué colegio electoral debes votar.
Subir
Endre
#11 por Endre el 05/06/2009
Una vez leí que había que tener cuidado con la decisión de votar en blanco o forzar el voto nulo, pero no recuerdo qué opción era la que beneficiaba a los partidos mayoritarios.
Subir
guevörk
#12 por guevörk el 05/06/2009
Votar en blanco es votar con un sobre vacio. Vota en blanco quien cree que ninguna de las opciones le representa. El voto en blanco tiene el mismo valor que votar a un partido político.

La cosa es; prestaría atención la clase política a un voto en blanco significativo? Provocaría algún cambio, o simplemente sería una estadística más de donde intentar arañar votos para la próxima cita electoral? (igual que la abstención).

La "consti" menciona cosillas sobre el voto en blanco, incluso sobre una hipotética victoria de éste. Pero ahora no recuerdo datos concretos. #-o

Yo diría que ambas benefician a los partidos mayoritarios; tanto la abstención como el voto en blanco son mudos, no tiene la capacidad de darle patadas en los huevos a los que mandan.
(O igual sí, e ahí el debate)
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/06/2009
Holanda= Ultraderecha.... como.... malo es no? :shock: :roll: :roll:

Yo si voto sería la primera vez pero paso, prefiero ver la Formula 1
En los entrenamientos:

1 Kovalainen
2 ALONSO (este no se quin será pero lo hace siempre bien en los entrenamientos y despues se va a la mierda) :roll: A ver en esta que viene.
3 kubica (peligroso, muy agresivo a ver que pasa en la carrera)

Espero sea divertida ya que han habido por ahora un monton de coches haciendo trompos y accidentes :D
Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 05/06/2009
Si sale la extremaderecha mayoritariamente en Europa me empadrono en Burundi.
Subir
Pablogic
#15 por Pablogic el 05/06/2009
Seguro que se me pasa jajaja!!
como todos los años, eso de que sean las elecciones cada 9 años... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo