pregunta en tu ayuntamiento...el de almeria por ejemplo
Soy de hacer las cosas a última hora. Es viernes y a estas horas está cerrado xD
Recuerda lo que se preocupan los políticos por sus sueldos y lo poco que se preocupan por los del pueblo y se te irán las ganas de votar a ninguno de ellos.
Gran Premio de Turquía. Yo también estaré frente al televisor disfrutando; es un circuito muy entretenido.
Yo pienso dormir hasta el mediodia, y efectivamente por la tarde no ire a votar.
Y mira que me apetece votar al bloque nacionalista, pero me han puesto el colegio electoral a tomar por culo.
Pues yo no sé a quién voy a votar. Pero lo que sí que voy a hacer es votar aunque sea en blanco.
Si no nos gustan los políticos, que al menos se enteren que es así y no pasemos a engrosar las estadísticas de los pasotas.
Sobre donde tienes que votar, supongo que donde estés empadronada. De todos modos, deberían haberte enviado a casa la tarjeta donde indica en qué colegio electoral debes votar.
Una vez leí que había que tener cuidado con la decisión de votar en blanco o forzar el voto nulo, pero no recuerdo qué opción era la que beneficiaba a los partidos mayoritarios.
Si sale la extremaderecha mayoritariamente en Europa me empadrono en Burundi.