¿Cómo sé dónde tengo que votar?

--31852--
#46 por --31852-- el 07/06/2009
Alguien escribió:
a quien se le ocurriría ponerlas en los colegios


Figurate tú! que yo acabo de terminar las ganas de ir a un colegiio.... :lol: :lol:

Al final no voté, me fui a pasear al paseo maritimo es algo más agradable. :silbar:
Y Alonso al final no se que le pasa, pero.... en los entrenamientos rueda bien pero depsués #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 08/06/2009
Ha ganado el PP.

Mensaje actual: 4750
Subir
chicharrero
#48 por chicharrero el 08/06/2009
danikdj escribió:
Por supuesto que estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana, faltaría más. ¿Pero no crees que si todo el mundo pasara de ir a votar no tendría mucho sentido vivir en democracia? Porque la democracia es precisamente eso, porder elegir a nuestros gobernantes.
Por cierto, me apuesto lo que quieras a que Alonso sí vota en las elecciones.


Si todo el mundo dejara de ir a votar también significa que no nos gusta lo que estamos viendo, de parte y parte (hablando de los dos partidos grandes), la democracia me da la oportunidad de poder elegir a mi gobernante pero también la de no elegirlo y no se a tí, pero a mí se me cae la cara de vergüenza de ver lo que veo... ventajas de no verme alienado por ningún color en particular.
Subir
chicharrero
#49 por chicharrero el 08/06/2009
eloydelpalacio escribió:
Ha ganado el PP.

Mensaje actual: 4750


¿Para cuando la jornada de 65 horas laborales?
Subir
ptr coming back
#50 por ptr coming back el 08/06/2009
Crisis de derechas y el pueblo elije al lobby y a los señores del puro otra vez.


=D>
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 08/06/2009
Yo voté por el PP con cierto mal sabor de boca, pues no me gustan. Mi intención era votar a UPyD pero necesitábamos un cambio y mi voto se hubiese perdido. No es que me alegre de que haya ganado el PP, es que me alegro de que haya perdido el PSOE. No es lo mismo ;)

La media de participación europea ha sido del 43,55% #-o

Por cierto, en Holanda ha ganado la extrema derecha. En algún post cerrado ya mencioné que en Europa iba a resurgir con fuerza el asunto.
Subir
forcem
#52 por forcem el 08/06/2009
yo creo que es el momento de dejar el tema pues, sabeis que en este foro no se habla de politica. :D
Subir
sloppy soul
#53 por sloppy soul el 08/06/2009
forcem escribió:
yo creo que es el momento de dejar el tema pues, sabeis que en este foro no se habla de politica. :D


Pues por concluir el tema: aquí uno que se tiró desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche metiendo vuestros votos en una urna. CABRONES!!!! :twisted:

Saludos ex-presidenciales

PD: por eso posteo a esta hora un lunes
Subir
undercore
#54 por undercore el 08/06/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
A esa hora solo estaremos los que nos toca pringar, como yo, que me tocó de presidente.



jajajajaja, menos mal que aun tenemos gente como tu en este pais. Gracias a ello esta mañana he podido decir presente e irme a mi casa tranquilamente. Jamas pense que la palabra suplente me alegrase tanto, por cierto a las 7.45 estaba en short en la cama y a las 8.30 de nuevo, por mucho que insistan en joderme el sueño, a Rober marmota nadie le jode el sueño jajajajaja


me paso lo mismo en las pasadas elecciones...lo peor es que llege tarde ajjajajaja, la noche anterior tuve "fiesta" y no me levante a tiempo...al final dijeron que me llamarian se hacia falta, nunca llamaron :juas:
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 08/06/2009
Bueno, ocmo dijo PTR anteriormente... creo que YO por mi parte, voy a ir haciendo las maletas para irme a Burundi. :?
Subir
fourier Baneado
#56 por fourier el 08/06/2009
a mi no me llamaron ayer en todo el dia :(
porque no habian apuntado mi telefono :D

Lenizion, en que te vas a gastar tus 61,20 euros de currar 16 horas???? Sabes que en el burguer pagan mas a la hora????
jajajajaj que cabron que soy
Subir
sloppy soul
#57 por sloppy soul el 08/06/2009
fourier escribió:
a mi no me llamaron ayer en todo el dia :(
porque no habian apuntado mi telefono :D

Lenizion, en que te vas a gastar tus 61,20 euros de currar 16 horas???? Sabes que en el burguer pagan mas a la hora????
jajajajaj que cabron que soy


Sí, eres un poco cabrón :wink: En realidad, me sirvió de excusa moral para pillarme mi cabezalito nuevo. Así que el estado aún me debe más de 200 euros que ya me iré cobrando poco a poco :twisted:

Saludos

PD: también te puedes llevar para casa el material de oficina con el anagrama del Ministerio de Interior y una carpetita conmemorativa que seguro que será objeto de culto. Como sé que te has quedado con ganas de ello, podríamos arreglar el cambio por alguno de esos previos que tienes. :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#58 por fourier el 08/06/2009
jajajajaja yo todo lo que tenga que ver con el estado para el estado, ojala tuviese un cerro de previos como una nevera de grande
Subir
Pablogic
#59 por Pablogic el 08/06/2009
Subir
ptr coming back
#60 por ptr coming back el 09/06/2009
music_fanatik escribió:
Bueno, ocmo dijo PTR anteriormente... creo que YO por mi parte, voy a ir haciendo las maletas para irme a Burundi. :?





Nos vemos en algún lado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo