¿Cómo sé dónde tengo que votar?

ptr coming back
#31 por ptr coming back el 06/06/2009
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 06/06/2009
Yo como soy del centro no voto.

Mensaje actual: 4739
Subir
chicharrero
#33 por chicharrero el 07/06/2009
danikdj escribió:
chicharrero escribió:
Yo no voto ni loco ¿para qué? todos sabemos la mierda que hay en la política, no se van a llevar ni un solo minuto de mi tiempo, bastante hago con contribuir a pagar sus sueldos legales y los que no lo son tanto.
Voto por un día en el que en la declaración de la renta salga un recuadro, al lado de la aportación de la iglesia, donde pueda marcar "no les den un puto duro de mis impuestos a estos mangantes".


Cojonudo, luego no te extrañe que venga un tío con bigote (y no me refiero a Aznar) ponga la pistola sobre la mesa y se tire 40 años decidiendo lo que podemos hacer.
Mucho mejor ver a Alonso, es el que de verdad va a decidir nuestro futuro... #-o


Perdona, pero viendo el panorama, no te extrañe que la gente se abstenga, de hecho será la mayoría, por otro lado no tienes ni idea de cuáles son mis inquietudes políticas y por último es tan válido votar como no hacerlo, al menos en un país donde tengo derecho a decidirlo.
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 07/06/2009
lenizion escribió:
Tienes hasta las ocho de la tarde. La mesa se constitye a las ocho de la mañana, pero no creo que quieras madrugar. A esa hora solo estaremos los que nos toca pringar, como yo, que me tocó de presidente. :twisted:

Saludos

Cómo me gustaría que me tocase para no ir :roll: .
Subir
danikdj
#35 por danikdj el 07/06/2009
chicharrero escribió:
danikdj escribió:
chicharrero escribió:
Yo no voto ni loco ¿para qué? todos sabemos la mierda que hay en la política, no se van a llevar ni un solo minuto de mi tiempo, bastante hago con contribuir a pagar sus sueldos legales y los que no lo son tanto.
Voto por un día en el que en la declaración de la renta salga un recuadro, al lado de la aportación de la iglesia, donde pueda marcar "no les den un puto duro de mis impuestos a estos mangantes".


Cojonudo, luego no te extrañe que venga un tío con bigote (y no me refiero a Aznar) ponga la pistola sobre la mesa y se tire 40 años decidiendo lo que podemos hacer.
Mucho mejor ver a Alonso, es el que de verdad va a decidir nuestro futuro... #-o


Perdona, pero viendo el panorama, no te extrañe que la gente se abstenga, de hecho será la mayoría, por otro lado no tienes ni idea de cuáles son mis inquietudes políticas y por último es tan válido votar como no hacerlo, al menos en un país donde tengo derecho a decidirlo.


Por supuesto que estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana, faltaría más. ¿Pero no crees que si todo el mundo pasara de ir a votar no tendría mucho sentido vivir en democracia? Porque la democracia es precisamente eso, porder elegir a nuestros gobernantes.
Por cierto, me apuesto lo que quieras a que Alonso sí vota en las elecciones.
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 07/06/2009
Vengo de votar, he visto partidos surrealistas en las mesas. Había uno que se llamaba "Partido Contra la Crisis" o algo parecido. También estaban todos los núcleos duros de la democracia patria: DN, Falange.. :lol:
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 07/06/2009
y qué maldito derroche de papel. Mesas repletas con montones y montones de sobres y papeletas de partidos a quienes no va a votar ni dios. En fin, es "la fiesta de la democracia" y todo se desarrollará en un clima de "normalidad democrática, a excepción de unos pocos y aislados incidentes que no pasarán de ser la anécdota del día" patatín, patatán.
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 07/06/2009
Yo he metido en el sobre la foto de un culo.

Mensaje actual: 4748
Subir
forcem
#39 por forcem el 07/06/2009
eloydelpalacio escribió:
Yo he metido en el sobre la foto de un culo.

Mensaje actual: 4748

hombere porfavor....

que mi madre es la que tiene que contar los votos :evil:
Subir
fourier Baneado
#40 por fourier el 07/06/2009
Alguien escribió:
A esa hora solo estaremos los que nos toca pringar, como yo, que me tocó de presidente.



jajajajaja, menos mal que aun tenemos gente como tu en este pais. Gracias a ello esta mañana he podido decir presente e irme a mi casa tranquilamente. Jamas pense que la palabra suplente me alegrase tanto, por cierto a las 7.45 estaba en short en la cama y a las 8.30 de nuevo, por mucho que insistan en joderme el sueño, a Rober marmota nadie le jode el sueño jajajajaja
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 07/06/2009
Pues cuando han metido mi sobre en la urna he dicho "a ver si tengo suerte y me toca el viaje" :lol:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 07/06/2009
eloydelpalacio escribió:
Yo he metido en el sobre la foto de un culo.

Mensaje actual: 4748



Casi em sale el zumo que me estaba tomando por la nariz =D> =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 07/06/2009
Jim Beam escribió:
Pues cuando han metido mi sobre en la urna he dicho "a ver si tengo suerte y me toca el viaje" :lol:



otro chorito por la nariz jajajajajjajajajajajajajja :) :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr coming back
#44 por ptr coming back el 07/06/2009
Al final el whiscacho a podido con mi espiritu democratico.
Subir
Metalchus
#45 por Metalchus el 07/06/2009
No, si lo mejor seria poner las urnas directamente en los garitos y baretos, aumentaría la participación de una manera escandalosa y con un pintxo gratis por votar ya seria la hostia tú :mrgreen:

¿a quien se le ocurriría ponerlas en los colegios?.........gañanes de politicos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo