¿Cómo sé dónde tengo que votar?

--31852--
#61 por --31852-- el 09/06/2009
Bueno, he pensado que era buena opcion la de Burundi asiq ue me he metido en el eBay local de Burundi una pasada tecnologica :D al grano, que me he comprado una mansion de la cual solo vereis el techo el cual es igual de amplio y grande que los techos de las demás chabolas.
:mrgreen:

PTR, para el viaje he pensado que como experincia podríamos ir en coche... y he cojido el idoneo para la ocsaion. Uno para ti y otro pa mi

[attachment=2:70dznklw]modificado.jpg[/attachment:70dznklw]


El sitio en cuestion: [attachment=1:70dznklw]Picture 3.jpg[/attachment:70dznklw]

El sitio en general:
[attachment=0:70dznklw]Picture 4.png[/attachment:70dznklw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
modificado.jpg
Picture 3.jpg
Picture 4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 09/06/2009
¿Que os váis a Burundi? Ahora que la derecha ha arrasado en Europa no vais a ser los únicos que "se van" a sus países de origen :lol:
Subir
ptr coming back
#63 por ptr coming back el 09/06/2009
Mola ir en coche y eso.


Yo habia pensado en la capital, Buyumbura, que tiene un pedazo de lago todo guapo y puedo usar mi yate.

Pero bueno esa puede ser nuestra segunda residencia.


La esperanza de vida es de unos 50 años y las mujeres allí tienen mazo hijos, con lo cual moriremos jovenes y dejando un legado muy basto.

Por cierto, yo como mascota quiero un pigmeo, espero que no te importe, xDDDDDDDD
Subir
ptr coming back
#64 por ptr coming back el 09/06/2009
Jim Beam escribió:
¿Que os váis a Burundi? Ahora que la derecha ha arrasado en Europa no vais a ser los únicos que "se van" a sus países de origen :lol:




Nosotros nos exiliamos voluntariamente, a modo de protesta sileciosa, y a gastar nuestras fortunas en la africa pobre, donde las mujeres son ardientes y las gentes amables.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 09/06/2009
Pigmeo?... mmm no me molesta. Pero un pigmeo es una denominación generica no un animal o al menos es loq ue acabo de buscar porque no sabia lo que era. Por ej: Hipopotamo Pigmeo.. :D

Yo pensaba sacar de paseo por las mañanas a mi mascota tambien.



Imagen no disponible
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 09/06/2009
Aunque pensandolo bien podría soltar algunos de estos dragones en las puetas del parlamento europeo, español, etc...Ya sabes, "para que se sacien" :twisted:
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 09/06/2009
Jim Beam escribió:
¿Que os váis a Burundi? Ahora que la derecha ha arrasado en Europa no vais a ser los únicos que "se van" a sus países de origen :lol:



Vente con nostros y podrás montar tu propio imperio. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#68 por Jim Beam el 09/06/2009
Allí comprando un par de cabras eres el puto amo.
Subir
ptr coming back
--31852--
#70 por --31852-- el 09/06/2009
Jajja ya decia yo que no,lo tenia claro que hijo puta eres jajajaja :lol: :lol:

Y yo pensando no esos negritos no... no se puede estar refiriendo a humanos tiene que ser un animal. #-o :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#71 por ptr coming back el 09/06/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo