¿Cómo sé dónde tengo que votar?

Born®
#16 por Born® el 05/06/2009
ptr coming back escribió:
Si sale la extremaderecha mayoritariamente en Europa me empadrono en Burundi.


No te preocupes, tenemos sociatas para rato. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 06/06/2009
Emmm Burundi?

Yo creoq ue me iria a trabajar a África o a alguna isla lejos de cualqueir mega continente :D
Subir
guevörk
#18 por guevörk el 06/06/2009
music_fanatik escribió:
Emmm Burundi?

Yo creoq ue me iria a trabajar a África o a alguna isla lejos de cualqueir mega continente :D


Y a esperar al cambio climático, tan ricamente.
Subir
ptr coming back
#19 por ptr coming back el 06/06/2009
Ah que Burundi no está en Africa? :shock:
Subir
ptr coming back
#20 por ptr coming back el 06/06/2009
born_oppenheimer escribió:
ptr coming back escribió:
Si sale la extremaderecha mayoritariamente en Europa me empadrono en Burundi.


No te preocupes, tenemos sociatas para rato. :roll:



Mejor que mejor entonces, antes que el barbitas y su primo que tanto sabe... :mrgreen:
Subir
chicharrero
#21 por chicharrero el 06/06/2009
Yo no voto ni loco ¿para qué? todos sabemos la mierda que hay en la política, no se van a llevar ni un solo minuto de mi tiempo, bastante hago con contribuir a pagar sus sueldos legales y los que no lo son tanto.
Voto por un día en el que en la declaración de la renta salga un recuadro, al lado de la aportación de la iglesia, donde pueda marcar "no les den un puto duro de mis impuestos a estos mangantes".
Subir
Pabl
#22 por Pabl el 06/06/2009
guevorkiam escribió:
Votar en blanco es votar con un sobre vacio. Vota en blanco quien cree que ninguna de las opciones le representa. El voto en blanco tiene el mismo valor que votar a un partido político.

La cosa es; prestaría atención la clase política a un voto en blanco significativo? Provocaría algún cambio, o simplemente sería una estadística más de donde intentar arañar votos para la próxima cita electoral? (igual que la abstención).

La "consti" menciona cosillas sobre el voto en blanco, incluso sobre una hipotética victoria de éste. Pero ahora no recuerdo datos concretos. #-o

Yo diría que ambas benefician a los partidos mayoritarios; tanto la abstención como el voto en blanco son mudos, no tiene la capacidad de darle patadas en los huevos a los que mandan.
(O igual sí, e ahí el debate)


Hay un libro de Saramago, 'Ensayo sobre la lucidez', que parte de la premisa de un voto en blanco masivo. Me gustó mucho, por cierto.
Buscaré eso de la constitución sobre una victoria del voto en blanco, me parece interesante saber qué pasaría.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 06/06/2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Burundi

No sabia ni que existia... :lol: :lol:
Subir
danikdj
#24 por danikdj el 06/06/2009
chicharrero escribió:
Yo no voto ni loco ¿para qué? todos sabemos la mierda que hay en la política, no se van a llevar ni un solo minuto de mi tiempo, bastante hago con contribuir a pagar sus sueldos legales y los que no lo son tanto.
Voto por un día en el que en la declaración de la renta salga un recuadro, al lado de la aportación de la iglesia, donde pueda marcar "no les den un puto duro de mis impuestos a estos mangantes".


Cojonudo, luego no te extrañe que venga un tío con bigote (y no me refiero a Aznar) ponga la pistola sobre la mesa y se tire 40 años decidiendo lo que podemos hacer.
Mucho mejor ver a Alonso, es el que de verdad va a decidir nuestro futuro... #-o
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 06/06/2009
Pero a que hora se peude ir a votar? :roll:
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 06/06/2009
Tienes hasta las ocho de la tarde. La mesa se constitye a las ocho de la mañana, pero no creo que quieras madrugar. A esa hora solo estaremos los que nos toca pringar, como yo, que me tocó de presidente. :twisted:

Saludos
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 06/06/2009
Es verdad... yo no entiendo una cosilla, a mi madre una vez le tocó de presidenta y la que se armó!! PAreceser que si no vas te meten en el calabozo o algo por el estilo almneos aqui no se si será distinto por otraos sitios pero me parece una aberracion si efectivamente es asi.
Al final una receta medica y listo :lol: :lol:
Subir
sloppy soul
#28 por sloppy soul el 06/06/2009
music_fanatik escribió:
Es verdad... yo no entiendo una cosilla, a mi madre una vez le tocó de presidenta y la que se armó!! PAreceser que si no vas te meten en el calabozo o algo por el estilo almneos aqui no se si será distinto por otraos sitios pero me parece una aberracion si efectivamente es asi.
Al final una receta medica y listo :lol: :lol:


De 14 a 30 días y multa de 2 a 10 meses. Supongo que será para que la gente no se escaquee como tu madre, teniendo cuenta de que este es un país de jetas :mrgreen:

PD: acabo de mirar el manual que te dan y las votaciones empiezan a las 9:00
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 06/06/2009
ammm es que ya nos e si votar o no tampoco queiro tener a: "Laz medidaz no zon adecuadaz" Ya sabesi a pato lucas 8)
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 06/06/2009
Por botar puedes botar donde a ti mas te guste, siempre que no hagas ruido, y no molestes a los vecinos. El resto depende de la situacion claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo