ptr coming back escribió:Si sale la extremaderecha mayoritariamente en Europa me empadrono en Burundi.
No te preocupes, tenemos sociatas para rato.
guevorkiam escribió:Votar en blanco es votar con un sobre vacio. Vota en blanco quien cree que ninguna de las opciones le representa. El voto en blanco tiene el mismo valor que votar a un partido político.
La cosa es; prestaría atención la clase política a un voto en blanco significativo? Provocaría algún cambio, o simplemente sería una estadística más de donde intentar arañar votos para la próxima cita electoral? (igual que la abstención).
La "consti" menciona cosillas sobre el voto en blanco, incluso sobre una hipotética victoria de éste. Pero ahora no recuerdo datos concretos.
Yo diría que ambas benefician a los partidos mayoritarios; tanto la abstención como el voto en blanco son mudos, no tiene la capacidad de darle patadas en los huevos a los que mandan.
(O igual sí, e ahí el debate)
chicharrero escribió:Yo no voto ni loco ¿para qué? todos sabemos la mierda que hay en la política, no se van a llevar ni un solo minuto de mi tiempo, bastante hago con contribuir a pagar sus sueldos legales y los que no lo son tanto.
Voto por un día en el que en la declaración de la renta salga un recuadro, al lado de la aportación de la iglesia, donde pueda marcar "no les den un puto duro de mis impuestos a estos mangantes".
music_fanatik escribió:Es verdad... yo no entiendo una cosilla, a mi madre una vez le tocó de presidenta y la que se armó!! PAreceser que si no vas te meten en el calabozo o algo por el estilo almneos aqui no se si será distinto por otraos sitios pero me parece una aberracion si efectivamente es asi.
Al final una receta medica y listo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo