¿como y donde?

  • 1
djshake
#1 por djshake el 30/03/2005
hola soy dj desde hace 12 años pero en esto de el ciberespacio llevo solo un mes me encantaria saber donde puedo colgar mis sesiones ,concursos para djs en fin todo sobre el webdj jejeje que bonito suena otra modalidad me acabo de inventar jejeje un saludo desde cadiz 8)

por cierto mis temas estan en

http://www.soundclick.com/bands/0/djshakemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djshake
#2 por djshake el 06/04/2005
ke pasa compis no recibo alluditaaaaa-
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 06/04/2005
Que yo sepa aqui en Hispasonic se pueden colgar sesiones ¿no?
Al menos eso entendi hace poco, prueba en la sección música.
Subir
djshake
#4 por djshake el 07/04/2005
gracias alex lo bi intentaaaa =D>
Subir
djshake
#5 por djshake el 08/04/2005
PARECE KE NO SE PUEDE SUBIR NADA AKI SI PODEIS DECIDME DONDE PUEDO COLGAR MIS SESIONES GRCIAAS
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 08/04/2005
Yo no se donde puedes colgar tus sesiones.............prueba en el enlace de mi firma.

De todas formas, lo que si se es que debes evitar escribir con mayùsculas ok?


Un saludo.
Subir
djshake
#7 por djshake el 11/04/2005
me he registrado ahi pero no se como subir las sesiones si puedes ayudarme gracias
:oops:
Subir
djshake
#8 por djshake el 11/04/2005
me he registrado ahi pero no se como subir las sesiones si puedes ayudarme gracias
:oops:
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 11/04/2005
Me acabo de fijar, y solo te permiten poner un enlace a donde tengas la sesion alojada.....vamos, que aqui no la puedes subir, solo poner el enlace....

Sorry.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 11/04/2005
Hace poco alguien recomendó un sitio para subir sesiones en este mismo foro, dale un rato a la búsqueda que igual aparece.

Suerte
Subir
Sergione
#11 por Sergione el 11/04/2005
Creo que la web a la que se refiere gun_monkey es:

http://www.globalbeatz.net/

Saludos y si la cuelgas pon el enlace para escucharla.

Saludos,
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 11/04/2005
eeeesa era.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 12/04/2005
djshake, dentro de poco en la página de mi sello vamos a abrir una sección llamada Elegance-Room, de hecho va a tener hasta su propio dominio, (http://www.elegance-room.com), en esta sección vamos a incluir entre otras cosas sesiones de dj's amigos nuestros de muy diversos estilos para descargar libremente. Si tu estilo nos gusta podríamos colgarte algunas sesiones si tu quieres. Si te animas a enseñarnos algo ponme un mensaje privado.
Subir
djshake
#14 por djshake el 12/04/2005
gracias a todos intentare lo que me deciis y si las cuelgo pondre el enlace aki mismo
Subir
texvo
#15 por texvo el 12/04/2005
otra forma seria darte de alta en geocities.com te dan 15 megas, supongo que suficiente para una sesion en mp3.. no se..

subes el mp3 y haces un enlace desde otro sitio.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo