Pioneer cdj-1000 y tarjetas SD¿hay que hacer algo para que l
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
DJ_Sergi escribió:Lo de tirar loops desde la tarjeta alguien sabe como va? Hay opción de por ejemplo de tirar algun efecto guardado previamente? En el manual no aclara nada...
Lo de tirar loops se puede hacer guardandolos en la memoria con los botones A B C pero con un cd, lo lanzarlos a pelo me parece a mi k no se puede....
Buenas... yo tengo un cdj desde hace años, y te puedo asegurar, que los cues, si los usas bien puedes hacer virguerias..
y claro que se usan varios cues, todo esta en la originalidad del dj. Lo de los loops no lo tengo yo muy claro que los guarde como decis, al menos el primer cdj 1000, los otros no se, pero si podrias memorizar los cues de inicio del loop, y te costaria bastante menos pillarlo, xk vas directo...
un saludo
y claro que se usan varios cues, todo esta en la originalidad del dj. Lo de los loops no lo tengo yo muy claro que los guarde como decis, al menos el primer cdj 1000, los otros no se, pero si podrias memorizar los cues de inicio del loop, y te costaria bastante menos pillarlo, xk vas directo...
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo