como sekita eso d privado erwan?
y el enlace de megauload tampoko va? yo esk el souncloud nose mu bien como va pa kitar el modo privado
En el track, setting, public,vamos que es sencillo
yo le doy a setting y ami no m sale eso d public
Dale a edit this track, eso lo tienes como a la mitad del formilario, aun lo sigues teniendo en privado.
Correcto, ya esta publica, puedes volver a marcar los fallitos que dices que tienes.
los fallos estan en el minuto 5 minuto 11 y 44 segundos minuto 13 y 11 segundos y minuto 20 y 40 segundos , seguramente habra mas pero bueno pongo estos , ya m contaras..
Eso es que no estan los temas clavados tio.
yo el sync no lo uso pero vaos guiandome por los cuadraditos del virtual los temas si van sincronizdos pero vamos o es fallo mio o es del virtual
por cierto erwan que opinas de l
a controladora pioneer ddj t1?
Es fallo tuyo por no tener pre-escucha, o no usarla, el sync tienes esos fallos.
Pues que es un pedazo de aparato por lo que leo, pero yo no soy amigo de las controladoras.
ak te refieres con no tener preescucha o no usarla?
aver erwan es que yo d pinchar se muy muy pokito y pa enciam tengo una rmx y un portatil k hombre algo aprendes peros si no t enseña alguien vas jodido , haber si ahora un par d chavales k conoczco k pinchan techno pos me dan una ayudita k buena falta me hace