Gracias
Como ecualizar monitores desde una unica mesa de P.A.?
Gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Duplicas el canal en el patch digital. Tienes, pues, la señal de un solo previo en dos canales. Una la desasignas de stereo (si trabajas en postfader) y así tienes el paramétrico para "quitar acoples". Con la otra puedes hacerla sonar bien por PA.
Si tu mesa no tiene ese patch digital, puedes hacerlo usando dos previos y un cable "Y" perdiendo un canal de mesa.
Saludos!
Si tu mesa no tiene ese patch digital, puedes hacerlo usando dos previos y un cable "Y" perdiendo un canal de mesa.
Saludos!
mmmmmmmmmahora si lo he entendido, genial lo probaré porque me estaba desquiciando el tema.
Muchas graciassssssssssss.
P.D. de todas formas al duplicar el canal lo perderé en la mesa no? es decri si tengo una voz en canal 1 y lo duplico ya lo tengo tambien en el canal 2 por ejemplo, entonces ese canal lo uso para monitores pero ya tengo uno menos no?
Muchas graciassssssssssss.
P.D. de todas formas al duplicar el canal lo perderé en la mesa no? es decri si tengo una voz en canal 1 y lo duplico ya lo tengo tambien en el canal 2 por ejemplo, entonces ese canal lo uso para monitores pero ya tengo uno menos no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo