Alguien me puede decir como hacerlo, gracias?
Cómo editar pistas en sonar?
Alguien me puede decir como hacerlo, gracias?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
¿ Cómo que no puedes ? Si es de lo más tirao. A la vista de la pista donde has grabado (la pones más alta / baja, o ancha / estrecha, según tu gusto para trabajar), con el ratón se trata simplemente de hacer clic en el punto donde quieres cortar, y luego botón derecho para que se abra la ventana de opciones; eliges "split" y en la pista aparece un punto de corte; ya tienes ahí el punto de inicio del tramo a mover. Luego haces lo mismo en el punto final, y a partir de ahí ya puedes copiar ese tramo, cortarlo, replicarlo, etc. etc. etc.
Hola creo que es mucho mas facil que eso
Si pichas con el raton y a la vez pulsas ALT, puedes seleccionar el trozo de pista que quieras. A partir de ahi, cortas pegas mueves etc. Se aplican los estandares windows, o sea que puedes copiar moviendo el clip y pulsando ctrl como en el explorador, seleccionar varios cachos con ctrl etc.
Ojo!! una cosa que mucha gente se salta al principio. Esta operacion esta sujeta a la rejilla aplicada. O sea que si tienes activa la rejilla (por ejemplo cuantizada a un compas) solo te dejara seleccioanr compases enteros. Si queres coger cachos libremente, desactiva la rejilla. Ambos modos son muy utiles depende de lo quieras hacer
Salud
Si pichas con el raton y a la vez pulsas ALT, puedes seleccionar el trozo de pista que quieras. A partir de ahi, cortas pegas mueves etc. Se aplican los estandares windows, o sea que puedes copiar moviendo el clip y pulsando ctrl como en el explorador, seleccionar varios cachos con ctrl etc.
Ojo!! una cosa que mucha gente se salta al principio. Esta operacion esta sujeta a la rejilla aplicada. O sea que si tienes activa la rejilla (por ejemplo cuantizada a un compas) solo te dejara seleccioanr compases enteros. Si queres coger cachos libremente, desactiva la rejilla. Ambos modos son muy utiles depende de lo quieras hacer
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo