semicorcheo escribió:Por otro lado he leido algo sobre el casio privia que es una especie de mezcla entre controlador y piano de escenario y ademas mas barato
Supongo que te refieres al Privia PX-5S, un buen piano de escenario, con funciones de sintetizador, buen tacto y además con funciones como controlador (no tanto por controles y potes como la posibilidad de asignar zonas y canales midi).
http://www.casio-europe.com/es/emi/privia/px5s/
[ Imagen no disponible ]
Para usarlo sólo como controlador igual puedes conseguir algún PX-3 de liquidación, tiene las mismas funciones como controlador y hasta hace poco lo liquidaban por 450€.
[ Imagen no disponible ]
La IMHO enorme ventaja de estos Casio es su peso, 11Kg para un controlador contrapesado cuando un M-Audio Oxigen 88 pesa 20Kg.
Me da que para tener más controles sale a cuenta añadirlos como extra:
Creo que me voy a hacer con el tipo mezclador y pegarlo con velcro encima del Sono En mi caso las funciones de controlador me dan prácticamente igual, siguiendo la filosofía de Iskra yo defino las zonas y capas en el ordenador, así no tengo demasiados problemas para cambiar de teclado.
Puestos a "sacar" los controles del teclado... con un Privia PX-A100 o el PX-150 sobra ¿no?