jkarl escribió:
Caramba, qué rapidez!
Se ve que estamos ociosos
jkarl escribió:
Entonces, iskra, el tipo de controlador que recomendarías por prestaciones y relación calidad-precio serían los Arturia? ¿Alguno más?
Vuelvo al primer post con el que abrí el hilo: depende
Depende de lo que necesites, de tu presupuesto, y de la sensación física que te transmitan a ti, de forma individual, subjetiva e intransferible, los teclados. A mi me gustan mucho los de Arturia porque me gusta el tacto del teclado, son completos en cuanto a controles, y además tienen el extra de llevar librería de Arturia (que está genial, para quien no conozca los instrumentos virtuales de Arturia, por cierto). Además son bonitos
Pero esa es mi opinión subjetiva, hay otros usuarios a los que no les gusta nada la pulsación de arturia...
Los de roland también me gustan, tienen un teclado digno y están bien, mejor que los equivalentes de m-audio, alesis, y todos los demás económicos, pero insisto, es un tema subjetivo una vez que decidas qué necesitas del controlador y qué presupuesto tienes. Hay muchísimas alternativas en ese rango de precio aproximado, y por tanto la parte subjetiva es impepinable.