#256 #257
Bueno, la tuya y la de iskra, creador de este hilo que al fin he podido leer entero y que tan útiles consejos ha dado. Él, klausmaria y tantos otros que en este hilo me habeis aportado una visión muy de conjunto y diría que muy completa acerca de lo que son los teclados controladores, con qué criterios elegir uno, etc. Gracias a todos por ello.
De momento, estoy por probar en tienda física el Arturia que recomienda iskra, que tiene muy buena pinta la verdad, el M-Audio Axiom Air de 61 teclas, el Rolan A800, un Novation... Como no conozco tiendas fisicas en Madrid o Barcelona (en Valencia donde vivo, me puedo informar mejor), os agradecería si me podeis indicar algunas. Imagino que ninguna tendra todo ese material, pero igual recorriendo unas cuantas pueda "saborear" unos cuantos teclados de esos antes de decidirme (saborear, pues tocar sólo será en el sentido meramente epidérmico de la palabra, pues no sé aún tocar algo de verdad en el piano).
(Añadir que el physis K5 o el K4 que mencionó iskra es una verdadera golosina, pero parece uq eno está aún a la venta, porque ni en la tienda alemana de tan rara mención en este foro lo tienen
, pero procuraré estar al loro, aunque me temo que no baje de tres mil del ala)