También es cierto que aprender a fracasar es la historia de mi vida. ¡Cuántas veces me gustaría oir la risa de Dios!

Mikolópez escribió:Yo tengo el Samson Graphite 25, que cuesta menos de 100 y va de lujo. Pero son 25 teclas. A más teclas más caro...
BassBoy escribió:Tienes el mismo problema que mis padres... estancamiento en las fases de sus vidas mas placidas. No hay ningun filosofo que hable del cambio y la adaptacion del pensamientos en el tiempo?
BassBoy escribió:Esa es la que yo compré. Este teclado se "devuelve" por lo que me salió por eso mismo. B-Stock es producto devuelto por el primer o siguientes compradores, fíjate en las características: "Puede tener pequeñas huellas de uso". Su precio nuevo son 119 eurazos.Parece que esta algo mejor que el que tu me comentas.
BassBoy escribió:Eso ya mejor preguntarlo al adivino... Yo no sé qué necesitas.Alguna caracteristica mas que se adapte a lo que necesito?
Emilio Galsán escribió:¿No es lo mismo? No eres muy del dicho "querer es poder"... Yo diría que cualquier adulto medianamente inteligente puede de sobra averiguar qué cables hay que conectar y qué configurar en el ordenador y los programas para que el conjunto funcione.no es sólo una cuestión de voluntad, sino de poder.
Mikolópez escribió:¿No es lo mismo? No eres muy del dicho "querer es poder"... Yo diría que cualquier adulto medianamente inteligente puede de sobra averiguar qué cables hay que conectar y qué configurar en el ordenador
c_javi escribió:Haciendo una búsqueda en google me ha llevado a esta página, la cual me parece muy interesante. Estoy de acuerdo prácticamente en todo con su autor (Iscra, creo) salvo en su regla de oro:
"1. Si usas el controlador con un ordenador, NO es inteligente querer realizar la asignación MIDI o las plantillas en el propio controlador."
Todo lo contrario es bueno tener plantillas en el teclado, cuantas más mejor ya que las DAW suelen cargar sus plantillas hechas a base del uso y abuso del "learn CC", pero OJO, a veces sólo las del instrumento que hay en primer plano o seleccionado!!!
c_javi escribió:Por el motivo anterior no puedo estar más en desacuerdo con esto otro:
"Un ordenador es la centralita MIDI más avanzada y compleja del universo conocido, ólvidate de si el teclado dicen que tiene 4 zonas o un fácil ruteo MIDI."
La tendencia actual dice lo contrario y en controladores avanzados se suelen incluir hasta 4 zonas (en split y/o layer), véase Acuna, Oxygen, ... porque para mi es más fácil jugar con las zonas y cambiar de presets desde el teclado que desde el computador, pero de toda la vida.
BassBoy escribió:Para los que no deberian ser nada, son para esa misma tienda, que seguro que tiene unos buenos beneficios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo