Como eliminar pequeño silencio al final creado al renderizar

Ruben
#1 por Ruben el 28/12/2013
Hola buenas a todos. Al hacer con Reaper un renderizado sobre un loop de batería se me añade al final del mismo un tiempo de silencio que no se como quitar. He estado rebuscando por el manual en los capitulos de volcado de archivos y el de preferencias y no lo e encontrado. Un saludo espero que me podais ayudar. Muchisimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 28/12/2013
Buenas Ruben, en la parte superior izquierda de la ventana Render to File está la opción "Render bounds", que permite seleccionar el trozo a renderizar. Prueba a utilizar la opción "Time selection".
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 28/12/2013
Gracias Dario voy a probar! Muchas gracias por responder tan rapido! Ahora os cuento!! Muchisimas gracias!!
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 28/12/2013
Si ya e podido hacerlo como quería sin el silencio pequeño ese. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Dario!! He visto que también podías decirle en Render to file ---> Render Bounds ---->

1) Custom time (desde donde a donde renderizar (en horas, minutos y segundos))
2) Entire proyect (proyecto entero (deja el silencio pequeño al final))
3) Time selection (seleccion de tiempo como me a dicho el compañero Dario (traductor del manual de Reaper))
4) Proyect regions (seleccionar las regiones)

Con la opcion 3 me ha valido, investigare la opcion 4 que es como se hace en Reason 5 jejeje)

Muchas gracias y saludos a todos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo