bueno al lío que me he ido del tema jeje quisiera saber vuestras experiencias de como empezasteis en este mundo y si me podeis dar algun consejillo que nunca viene mal
Como empezar en el mundo del dj
bueno al lío que me he ido del tema jeje quisiera saber vuestras experiencias de como empezasteis en este mundo y si me podeis dar algun consejillo que nunca viene mal
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
la leí el otro día y bueno no se que pensar si me esfuerzo al 100 % se pueden obtener beneficios ademas un tio mio conoce a un dj que ha trabajado en ibiza y otro tio mio conoce a un productor en mi zona y como bien dice la guía el 80% de los dj buenos son por contactos o algo asi dice
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
juanje16 estamos los dos iwal..nuestro sueño es convertirnos en dj reconocidos y poder acer que la gente se quede sin aliento en la pista de baile...pero es muy complicado..me puse en contacto con un dj de mi zona y poca ayuda me pudo dar..insistencia escuchar estilos variados y crear tu propia musica para poder ponerla en tus sesiones ...esta es una canción que ice con el fl studio con el que llevo apenas 5 meses
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo