Como ensayan son sus bandas ?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Alguien escribió:No dejes al batería entrar en el local hasta que esté todo hecho
Qué gran verdad.
Tuve mi época de grupos hace años. Al ser la única persona que no podía practicar en casa por motivos obvios, el batería era siempre el que más "mono" tenía de simplemente hacer ruido, de hacer sonar su instrumento aunque fuera sin propósito alguno. Que lo entiendo, pero dios santo, no callan un segundo.
Es un pensamiento muy recurrente que me anima cuando me desespero al sufrir las desventajas de trabajar solo: "al menos no hay un batería dando por trabajo".
El mejor ¿método? de ensayo se lo oí a Skinny Puppy en una entrevista. Lo llaman "brap", lo cual consiste en, cito de memoria: "encender muchos instrumentos electrónicos, ponerse completamente ciegos, e improvisar". Horas y horas y horas. Al día siguiente, escuchaban lo grabado y rescataban las partes interesantes. Al ser dos personas muy afines y con mentes muy poco corrientes, les funciona. Uno de sus primer trabajo, "Back And Forth", fue compuesto así. Directamente del cerebro al disco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo