Como enviar la señal phono de un plato a 2 destinos?

victoradorna
#1 por victoradorna el 03/10/2005
Hola me llamo victor adorna y me problema es que no se como mandar la señal phono de un plato de vinilo a dos lugares a la vez:
- Mesa de mezclas
- Tarjeta de sonido
y con la misma calidad con esta señal sale del plato.
Me han comentado de que esto solo es posibñe con un splitter, dividiendo la señal pero no encuentro ningun splitter de estas caracteristicas sin que tampoco se me vaya de precio!!!
Gracias por vustra atencion! XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cemehache
#2 por cemehache el 04/10/2005
Hola si la mesa de mezcla tiene auxiliares podes mandarle a la tarjeta señal por auxiliar o si no por la salida de auriculares,y para que la señal llegue pura si alteraciones mandas la señal plana a la tarjeta.o si no dependiendo la salida de la salida de la bandeja de discos armarte un cable vos en un extramo una ficha para la salida de la bandeja y en el otro extremo dos fichas una con un ficha para la entrada en la mesa y otro para la tarjeta.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 04/10/2005
Sonic no te olvides que para entrar a una tarjeta de audio necesitas un previo de phono, asi que luego del mixer puede meter un patchbay, algo barato como los de behringer que te permiten derivar entre el frente y la parte posterior con lo que podes tener 2 y 3 salidas
Subir
danger
#4 por danger el 04/10/2005
Pero eso nisiquiera le hace falta, seguro q su mixer tiene una salida de REC q puede mandar directamente al PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas