bueno y aqui mi pregunta que es mas que evidente respecto al titulo . Como equalizo una reverb? he intentado meter un bus al sinte ( trabajo con logic ) dentro del bus le meto una reverb y despues una eq lo que noto que aparte de eq la reverb tambien eq el sinte y nose si lo estoy haciendo correctamente o no y si no fuera correcto saber como corregirlo! . un saludo y GRACIAS de ante mano !
Como EQ una reverb ?
bueno y aqui mi pregunta que es mas que evidente respecto al titulo . Como equalizo una reverb? he intentado meter un bus al sinte ( trabajo con logic ) dentro del bus le meto una reverb y despues una eq lo que noto que aparte de eq la reverb tambien eq el sinte y nose si lo estoy haciendo correctamente o no y si no fuera correcto saber como corregirlo! . un saludo y GRACIAS de ante mano !
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Joshua Aguilo escribió:he intentado meter un bus al sinte ( trabajo con logic ) dentro del bus le meto una reverb y despues una eq lo que noto que aparte de eq la reverb tambien eq el sinte
Asegúrate de usar un envío para mandar señal al bus, y no asignar la salida del canal del sinte al bus.
Al usar un envío mandas una cantidad de señal (definida por el "knob" del envío) al canal auxiliar de retorno (mediante el bus) para ser procesada por la reverb y la EQ, mientras paralelamente, la salida del canal del sinte llega de manera directa al canal de salida principal de Logic.
Saludos,
J.
EDIT: Se me adelantó DEA
la verdad es que no uso logic y no sabria decirte con certeza como se rutea,pero creo que lo que estas haciendo es mandar el eq y la reverb a la pista de sinte, lo que yo haria es abrir la eq como un efecto de envio en un nuevo bus y mandarlo al canal de reverb,solo al de reverb.
Seguro que hay una manera mas sencilla de hacerlo , a ver si algun usuario de logic te responde.
Suerte
Seguro que hay una manera mas sencilla de hacerlo , a ver si algun usuario de logic te responde.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo