¿ Cómo era aquello de limpiar el archivo INI (o algo así..)?

zoolansky
#1 por zoolansky el 26/01/2007
Recuerdo haber leído en este foro un truco para optimizar el funcionamiento del Sonar, que consistía en acceder a un archivo de configuración (propio del Sonar) y modificar o eliminar alguna entrada, o eliminar el mismo fichero para que se recreara al arrancar (¿?) (no me hagáis demasiado caso porque mi memoria tiene lagunas... :roll: ). ¿ Alguien sabe a lo que me refiero y me lo podría refrescar ?

He ampliado prestaciones en el PC y llevo ya un par de años con el Sonar, y supongo que le "toca" una pequeña ITV...

Así que, a mí los dioses Manubaixo, lisboetas, hurm ... ! :wink:

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 26/01/2007
¿ A ver si va a ser esto ? (extraído de la página de soporte de Sonar)

"There may be a bad setting in the AUD.INI file. Try one of the following methods:

Easy Method - Close SONAR and delete the AUD.INI file from the SONAR folder. After restarting SONAR you may need to point the app to your WaveData folder. (Options | Audio | Advanced Tab | Data Directory field)

Advanced Method - Close SONAR. Open SONAR's AUD.INI file in Notepad. Delete everything listed beneath the line PictureDir=C:\Cakewalk Projects\Picture Cache. Save the file and restart SONAR. "

¿ Realmente da buenos resultados ?... :roll:
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 26/01/2007
Hola
El INI no es politica? :P

Bueno al tajo. Es sencillo, renombras el ini y cuando vuelvas a Sonar te saldra un mensaje diciendo que tiene que hacer un 'profile' de tu audio interface.

pero segun creo ni siquiera necesitas hacer esto, ya que en Heramientas opciones audio tienes un boton para hacerlo.
Esto es conveniente no solo cuando cambias pc/tarjeta si no incluso cuando cambias de drivers (version o tipo)

Salud
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 26/01/2007
Hola, lisbo ! Sabía que andabas por aquí ! :D

El INI no es política si no lo descontextualizas, aunque tampoco estoy muy seguro... Démonos prisa antes de que acabe la encuesta y nos cierren el hilo :lol:

Bueno, lo único que he hecho en el PC es añadir un poco más de RAM (128 MB más), un segundo disco duro y una regrabadora de DVD. No sé si en mi caso sería conveniente aplicar el truco (creía que sí por el tema de RAM...).
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 26/01/2007
a mi me da que no, pero no estoy seguro. haz la prueba del boton de profile en options y sales de dudas

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo